mont

REFLEXION "SE TU MENTE ,TU CUERPO,TU ALMA"



Algunas personas me dicen que soy un ángel,un ángel no sufre,no llora,no siente angustia,no ve la oscuridad,no tiene dudas,no pregunta,no piensa,por lo tanto no soy un ángel,tan solo una persona como todos los que estamos en este mundo.Lloro ,igual que río ,sufro igual que siento alivio,busco la luz cuando lo veo todo oscuro,reflexiono cuando tengo dudas,y solo me hago una pregunta ¿PORQUE?,pienso ,porque la vida me da que pensar,y cuando me siento negativa ,busco mi positividad.
Amo y siento con el corazón,pienso con la mente y actúo con la razón,mi alma y mi ser es todo lo que tengo ,mi piel quien disfraza mis hueso,hasta que se deteriore o la vida decida ponerle un fin.
Doy un paso hacía delante dejando atrás mis huellas,intentado que no se borren por el camino para aprender de ellas.No me arrepiento de las cosas que he vivido ,pero si pido perdón a las personas que pude causar daño y posiblemente en un futuro sin querer seguiré causando.
Nadie es perfecto y de la misma manera que damos felicidad también damos sufrimiéntos ,es parte de nuestra vida del ser humano.La felicidad nos aporta risas
bien estar y vivímos esos momentos con intensidad ,el sufrimiento nos aporta tristeza llanto,madurez, nos fortalece con el tiempo y yo me sigo preguntando ¿PORQUE?
Trabajamos para sobrevivir ,y no nos conformamos con lo material que tenemos ,siempre se quiere más,se está tan absorbido por la codicia que no se ve ni se siente
lo que hay dentro de nosotros.
Se vive muchas veces de las apariencias,de lo que el prójimo sobre ti dirá,no escuchamos al que verdaderamente nos necesita y el orgullo no deja que a ti también te puedan ayudar.Y yo me me sigo preguntando ¿PORQUE?.

Vivimos ,de Sueños ,ilusiones, sorpresas ,detalles, emociones y sentimientos ,algunas veces las vivimos solos otras necesitamos que otras personas nos lo den ,pues aun es mas gratificánte y mas valorado .
El dar reconforta mas a una persona que recibir ,pero también es una verdad ,que recibir nos llena de alegría de felicidad y emociones.
Llega un punto que creemos que hemos dado ya lo suficiente cayendo en una rutina ,pero el ser humano necesita de todo lo que le haga vivir y que los sentimientos de una manera u otra fluya día a día .
La vida me ha enseñado que he de vivir el día a día sin pensar en el futuro tan solo rozarlo en algunos momentos donde transporto lo mas deseado sin agobiarme si llegará o no llegará.
Dice el refrán ,que "querer es poder",pero hay circunstancias en la vida que se ha de renunciar sacrificándola por otras cosas que la pueda recompensar.
Nunca te sientas que no estás a la altura de otra persona,porque cada una tenemos nuestras cualidades así como defectos y lo que hoy estás aprendiendo de una , a otra persona estás enseñando.
Nunca te sientas inferior por tus condiciones, circunstancias ,pensamientos ,creencias ,simplemente has de valorar lo que tienes ,lo que eres ,lo que sientes ,se tu mismo sin tener que reflejarte en nadie ,abre tu corazón ,diáloga con tu alma es decir tu YO mas profundo y liberate de todas las presiones que la vida te causa.

MONT



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.