"G"

Diccionario Poetico - Sinergia Literaria

Galantear: Bañar de flores a una fémina engalanándola con dulces palabras y requiebros amorosos que la hagan sentir en un espléndido jardín. (- Gracias: Hermes Varillas Labrador “Poemas Potosinos”)

 

Galleta: Demasiado  y si son de chocolate mucho mejor. ( - Gracias: Poetisa Violeta).

 

Género: Ordenar en un buen lugar todo lo inesperado. ( - Gracias: Poetisa Violeta).

 

Generosidad: Cualidad ajena al egoísmo pero no  de lo material sino de lo espiritual, negamos muchas v4eces   el afecto, el reconocimiento  de las virtudes de los demás,  a cambio vemos solo sus defectos y  hacemos juicios en base a ello. ( - Gracias: Poetisa “la negra rodriguez”)

 

Génesis: Momento en la historia en que Dios decidió crear los más hermosos motivos para que más adelante se pudiese escribir y reflejarlos en el arte, en la música y la poesía. (- Gracias: Hermes Varillas Labrador “Poemas Potosinos”)

 

Glosario: Reunión de las más bellas palabras que te quiero dedicar y mereces oír de mis labios. (- Gracias: Hermes Varillas Labrador “Poemas Potosinos”).

 

Góndola: Romántico transporte donde deseo darte los más tiernos y apasionados besos. (- Gracias: Hermes Varillas Labrador “Poemas Potosinos”).

 

Gracias: Son las que te adornan, las que el Todopoderoso te obsequió bondadosamente para que seas una suerte de divino ángel morando en la tierra. (- Gracias: Hermes Varillas Labrador “Poemas Potosinos”).

 

Gratitud: Reconozco que tu brillo fue tan intenso que de forma mágica me sacaste de mi confinamiento y aburrida oscuridad. ( - Gracias: Hermes Varillas Labrador “Poemas Potosinos”).

 

Guiño: Mirada con toque de picardía que invita a secretas complicidades o a románticas travesuras. ( - Gracias: Hermes Varillas Labrador “Poemas Potosinos”)

 

Güisqui: Entrega total. ( - Gracias: Poetisa VIOLETA).

Peligrosa arma que me permite envalentonarme y dispararte mis más traviesos guiños y cumplidos amorosos. ( - Gracias: Hermes Varillas Labrador “Poemas Potosinos”).

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Violeta

    TODAS LA DEFINICIONES BAÑADAS DE BELLEZA



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.