syglesias

ESCUCHA los LATIDOS del CORAZÒN



... Y en la noche, padecer el dolor por la ausencia, que no se ve, pero si se siente dentro del pecho por quièn, verdaderamente a amado ...


syglesias
Presenta


ESCUCHA los LATIDOS del CORAZÒN:



Escucha los latidos de mi corazón llamarte, mientras a la cama dándome la espalda, finges dormir profundamente, ignorando la realidad que hoy embarga nuestra vida y que ambos nos compete defender, aquí a la cama, Tú no eres la única que está sufriendo cabeza sobre la almohada a causa de este maldito silencio mantenido que mas que bien nos ha alejado de poder ventilar y a tiempo nuestras errores, logrando aplicar algo de lo aprendido todos estos años, juntos…

Escucha los latidos de mi corazón llamarte, antes que sea muy tarde para mirar atrás al pasado por lo que estamos padeciendo en el presente, donde somos como dos perfectos extraños, perdidos en el paraíso del desamor, sumidos por la tristeza del alma, reflejada en los ojos, la herida por la ausencia de amar, no se ve, pero el dolor crece dentro del pecho, sin ser novedad para ti o para mi, cuando el sobrevivir de la mirada, se ha convertido en una razón por existencia.
--------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 19/06/2015 01:00 PM.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.