Mariia Albeldaa

El dinero no importa. El amor, el mejor dinero!

Solamente una flor... La mas bella del jardín... Una cristalina y hermosa rosa, solitaria y triste, la encontré como loca, buscando el amor y cariño que se le fue arrebatado. Su pasado fue terrible, al cambiar a un simple hombre, dulce y tierno, por uno con poder, alegre poderoso y despreocupado. Ese hombre, la cambio por otra creyendo que solamente estaba para el, ya que con dinero todo se consigue, excepto amor, cariño, abrazos, caricias... En este mundo lo que realmente importa es el sentimiento, porque aunque no se tenga dinero, el verdadero detalle, el verdadero regalo, una velada bajo la luna, y que las olas del mar, acaricien los pies... Lo mas hermoso de este mundo, es el corazón de las personas, ya que el dinero viene y va, pero el sentimiento de las personas, nunca volverá. Solamente un flor, la mas bella del jardín, y la mas desgraciada del mundo!

 

Este poema, se refiere al dinero, a las personas que siempre viven rodeadas de dinero. Sin amor, por mucho dinero que tengas, no tienes nada. Gracias!

Comentarios3

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Nada es como el amor... Un privilegio leer de tu sentir y pensamientos, compañera.

    Saludos cordiales.

    Carlos

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Insultante es el dinero cuando lo usas para conseguir lo que con palabras no puedes...excelentes versos en prosa...saludos.-

  • Eco del alma

    Es grato leer tus letras, bueno creo que lo mas importante en la vida es el amor, es lo que mueve alas personas, un beso y un gran abrazo eco del alma



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.