Por Ti Seré.

Laplumadafrodita

Cuando pensaba que mi alma estaba muriendo, cuando me sentía sola y perdida sin horizonte ni un norte ni un sur llegastes tu como la luz del sol iluminando todo mi ser devolviéndome la alegría de ser y de vivir la vida con intensidad... En gratitud por ti sere mas fuerte que el destino, por ti sere mejor de lo que soy... No defraudare tu amor ni tu confianza... Borrare de ti todo tipo de tristeza con mi alegria, todo dolor con mi fortaleza, afianzare tu confianza con mi fidelidad, desaparecerán todas pequeñas señales de dudas con mi honestidad... Sere por ti mi amado quien combierta tus fantacias en realidad, sere por ti la arquitecta de tus sueños y los construire sobre los pilares del amor...Por ti sere el apoyo en tus palabras y el complemento que le te falta en el universo de tu vida... Por ti sere mas fuerte que el destino... Por ti sere....     

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Brilla el universo del amor... en cada verbo de este hermoso y sentido poema, un placer inmenso leeros, compañera de letras.

    Saludos cordiales.

    Carlos

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Placentera lectura de singular poema en prosa...amor reptando los sentimientos....saludos Y BIENVENIDA.-



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.