//////POR QUÉ NO SOMOS FELICES//////

Yo Soy el Uno

 

 

Guatemala 6 de Marzo 2010

Gracias padre por tener la oportunidad de disfrutar cada segundo y milisegundo de de la vida en este cuerpo bendito por ti.    Con la conciencia de saber que cuando respiro, bebo agua, me alimento, veo, toco, escucho, toda esta creación y  siento en mi piel las sensaciones que llegan de todas las direcciones del mundo.

Me hace saber que la unidad con el aire, el agua y el alimento que entra en mi ser, lleva la energía de amor que recorerá absolutamente todo mi cuerpo, despertando a cada celula de este ser que representa a todos los reinos de la tierra.     

Gracias por darme la sabiduría y el endendimiento de saber que soy parte de tí.

Como no disfrutar y gozar el hecho de que pertenezco a tus pensamientos, como no ser feliz de saber que estoy dentro de ti, como no ser feliz de reconocer en cada criatura de la creación el amor que les has otorgado, como no ser conciente que las peticiones de los reinos de la tierra fluyen a travez de mí, para entregartelas y recibir de tí, las respuestas, sintiendo como atraviesan mi cuerpo, ver como se expanden a todas los reinos de la tierra, como no agradecerte mi vida, como no agradecerte la oportunidad de participar con tu trabajo en la vida misma, como no ser falíz de estar en ella, si has sido tú, quien me ha puesto aquí.

Cual es la diferencia de un niño a un adulto,      facil ……su pureza, su fé y confianza en que sus deseos siempre se realizarán, ellos nunca ven problemas en nada, ellos nunca están pensando en juicios, penas, sufrimientos, envidias, a no ser que nosotros los adultos se los implantemos, esto los lleva a ser felices no importando en que situación se encuentren, solo nosotros, adultos, interponemos todo lo anterior a nuestra felicidad. 

  Dejemos de participar en los juicios que solo nos llevan a criticar a los demás, fijemonos en nosotros, busquemos en nuestro interior esa semilla de pureza, de paz y de amor que está esperando desde que nacimos para que le habramos la puerta a este niño interior que está dispuesto a enseñarnos nuevamente como ser felices.

Seamos concientes de la responsabilidad que llevamos al representar a la tierra en la estructura del universo, llevando con nosotros la interpretación del amor de Dios, seamos integros en nuestros actos, concientes de saber que nuestras palabras son las manifestacion de nuestros pensamientos y estos a su vez son de nuestro corazón, recordemos que una responsabilidad es un premio otorgado por tener la capacidad de llevar a cabo las acciones que den como resultado una elevación a nuevos horizontes, donde la paz, la armonia, y el amor sean los nuevos estatutos de nuestra conducta.

Seamos felices como una gran familia, comprendiendo que en todas , absolutamente todas las personas, está Dios, y por lo tanto reconocer que desde que nacimos ÉL siempre no ha estado hablando a travez de ellas, y nos a susurrado siempre que nos ama entregandonos la belleza de la naturaleza para que la valoremos como nosotros valoramos a nuestro hogar.

 

  • Autor: Yo Soy el Uno (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de marzo de 2010 a las 05:55
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 294
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • LEV

    bonito poema=)

  • KALITA_007

    hermoso tu poema... gracias por permitir que yo le leyera..
    un besito.....
    y que Dios te bendiga..
    saludos!!!

  • PoemasDeLaSu

    Es una carta poema relato sentimiento, y de más,
    bellísima,
    Besos

  • carlito77

    UN NUEVO SALMO, MUY BELLO, CARLITO77

  • light sold

    me gusto muchisimo!!!! cada pensamiento tuyo lo compartes a tal extremo que me conecto con cada palabra tuya, eres una inspiracion para cada uno de nosotros!! t quiero mucho dad!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.