Planeta Rojo

Lincoyan del Rosario

 

 

La Relación que causamos entre el espacio y tiempo   al sumergirnos entre los segundos a velocidades luz,  tonos armónicos al oír en el mar una sirena al naufragio las agallas pueden llegar a mantenerme vivo sin ti no respiro, conozco de tu lengua al leer con el tacto, pero no hablo tu idioma,  el universo es inferior a la creación de nuestras emociones fundidas, unimos destinos en un flujo siempre direccionado a Marte al vivir sobre la superficie del planeta rojo.

 Sentirte es el placer la alegría del florecer la primavera  explorando la vegetación creando la vida,  experimento  las sintomáticas formas en que  encuentro en los latidos escapando por la boca,  el lápiz expresa lo que el corazón quiere  a cada alba  al levantar el sol gracias a tu don de dar luz,  su  sola creación genera la existencia del paraíso una experiencia  inigualable llevándome a los jardines del edén.

  al no verte muere la natura  dejándome sin  el oxígeno contagiado, y enfermo  de síntomas en sentimientos que recorrer el milisegundo al llenar la luna alegrando su menguante perdido entre tanta curva alegre florece margaritas en una tierra férrica generando el exhalar  del llenar tus pulmones en mi atmósfera para ti extraterrestre.

 

 

Lincoyan Del Rosario

  • Autor: Lincoyan del Rosario (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de junio de 2015 a las 20:30
  • Comentario del autor sobre el poema: el inspirar es infinito pero lento cada metáfora un estado que espero les guste, bendiciones.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 194
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.