A mis lectores y a todos los lectores del mundo!

Mariia Albeldaa

Gracias a vosotros, mis fuerzas se han multiplicado; mis alegrías se han duplicado y todo el apoyo a las lecturas y a los comentarios de mis lectores. Para todos vosotros, y para todos los lectores del mundo, quiero dar las gracias por seguir cada poema que escribo, y quiero decir públicamente que todo el mundo puede conseguir su sueño, como yo hecho con el mío y todo gracias a vosotros. Las palabras son las mejores compañeras para la soledad, la alegría y el amor y la tristeza. Yo empecé a escribir, al perder a un ser demasiado querido para mi, y desde que encontré esta página, donde me permite compartir mis pensamientos con todos vosotros, con todo el mundo, realmente me alegra aunque haya pocos lectores en mi portal. A las personas siguen mis poemas; estoy segura que a esas personas que les dedico esto, se sentirán felices. Por última vez, gracias por seguirme y que nadie os arrebate vuestro sueño, es lo único que nadie puede hacer. Gracias :)

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Pepe Pnca

    Es un gusto leer tus preciadas letras.
    Saludos y felicidades.

  • Miriam Inés Bocchio

    Hermoso poema has plasmado Luna,muchas veces cuando tenemos algo dentro de nuestro corazón lo volcamos en una blanca hoja,desahogándonos entre las letras.
    Un placer pasar por tu portal.
    Cariños de Ines Ine

  • Eben79

    Sabes no importa cuantas personas te lean y te comenten, solo debe importar que como dices estas alcanzando tu sueño, en parte, y hay que seguir claro que este es un buen inicio pero aqui no debe quedar ese sueño... el mundo... literario... es inmenso y en el encontraras nuevas formas de expresarte como aqui lo haces...
    Que pases un feliz día.
    EBÉN



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.