Me enseñaste

Matilda

Me enseñaste a amar cada parte ti a tenerte en mi mente como se tiene la vida, Me enseñaste a amar el sonido de tu voz diciendo te quiero a dibujar los fonemas de tus labios cuando pronunciabas mí nombre, Me enseñaste a recordar con mis ojos cada línea de tu rostro incluso el gesto previo a la aventura del beso, que invadía sin pudor mi deseo de tener en mi boca el sabor de tu deseo. Me enseñaste a amar las noches cuando tu y yo dormidos y distantes más cercanos en el lecho que el corazón del pecho. Enseñaste a amar a éste corazón, exaltado con tu sola presencia y hoy, yo no sé como se hace para no extrañarte, no sé como hacer que el corazón entienda tu ausencia olvidaste enseñarme como dejan de extrañarse tu voz, tu presencia y tus besos.
  • Autor: Matilda (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de marzo de 2010 a las 21:55
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 111
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Dominatorque

    Eso será tu lucha interna, hasta que la "razón" pueda más que el sentimiento, la única cura es el tiempo , por desgracia es así para todo el mundo , cada vez que llegue la tarde , las noches, se revivirán en la mente los sentimientos más vivos y la melancolía abrazará el cuerpo.
    Hermoso poema amiga.
    Lo único que no me hizo mucha gracia fue la manera que está escrito, es complicado leerlo todo de seguido, sin apenas "puntos" donde descansar la lectura , quizás un poco más verseado , sería mejor (es solo una opinión personal) 🙂

    Un abrazo.

  • Blancalina

    Lindas lineas que salen del alma
    te felicito.

    saluditoss



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.