Carta por un día feliz.

A. Martinez

Amada: Tu, mi puerta al cielo, mi escalera deseada al paraíso, gracias por este domingo hermoso, por todas estas horas que se me han hecho cortas, breves, leves, como un suspirar. Hemos construido hoy un puente que habrá de cruzarnos el Jordan, y enfilar nuestros sentidos hacia esa tierra prometida donde nuestras almas se entrelazaran al amparo de las atónitas miradas.

Amada, que dicha inmensa, yo enfrascado en penetrar en tus murallas, y ver con agrado que ya mi amor ha penetrado en tu sonrisa.
Quién lo diría, treinta y cuatro días de aquel encuentro deseado pero inesperado, subito, repentino y fantásticamente mortal, donde empezaron a morir los desagravios, las incertidumbres, las penas, y ese infinito loco, el amor, empezó a ocupar espacios, tiempos, sueños e insomnios. ¡ Que dicha!.

Ya falta menos para que me digas "ven", y ya falta menos para que corra, bueno, vuele a enfrentar la primavera, a perseguir el sol en su viaje hacia el oeste, y a incrustarme de golpe contra tus hermosos ojos.

Que día amada, que día tan sonoro.

Gracias.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • liborio cantillo

    El amor llega sin pensarlo e invade nuestro pensamiento como lo transmites en tus letras
    Saludos sinceros



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.