Con los Ojos Cerrados

Lincoyan del Rosario

 

 

Estoy  sobre el plano de las letras, poder unir  cada una de ellas formando  vida a las silabas,  aunque ninguna de ellas se parezca a la otra siendo semejantes, y  a la vez diferentes al crear palabras al escribir lo que me haces sentir,  con solo tocar su piel  el candil del cuerpo magma,  generas la vida a la natura con su calor,  experimentando  la necesidad del respirar  el oxígeno necesario para un inspirar.

Buscar título a lo que das cause por el flujo de ríos desbordantes circulando versos creados por  el llenar de la luna o su menguante,  media fuerza sabor cítrico que ejerces  sobre el mar de metáforas creado de su tono que ilumina en cada nota el deleite del oír de su voz una melodía de  placer al escuchar de su lírica.

Hechizo de sirena naufrago en las sinfonías ahogándome con su belleza, lenguaje paradisiaco hidrata en el desierto más seco, oasis de alegría al encontrar de su vegetación la vida que nace de su vientre el don de generar el candil, a través  del fuego de los  montes de su piel disfruto del deleite de su lengua al  leer con el tacto el deseo de hidratar a besos,  leo de tus labios el  placer con los ojos cerrados.

 

 

Lincoyan Del Rosario.

  • Autor: Lincoyan del Rosario (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de junio de 2015 a las 19:09
  • Comentario del autor sobre el poema: las palabras quedan grabadas sobre las hojas como los besos en la piel, esos besos son la inspiraciĆ³n de este poema. espero les guste estos versos bendiciones.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 49
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.