Mi tristeza.

Mariia Albeldaa

Mientras te espero, mirando el horizonte, donde fue nuestro ultimo paseo, y donde siempre recordare, cuando me juraste amor eterno. Mirando el cielo oscuro, lamentando mi vida, porque soy una persona que nunca volverá a recuperarte, por la ultima discusión que tuvimos. Siempre estarás en mi mente, y mi alma estará escondida en una torre, en el mundo de las tinieblas. Si algún día vuelves, que es mi mayor ilusión y mi mayor esperanza, estaré esperándote, en esta solitaria torre, como una princesa encerrada, como siempre me he considerado en tus brazos... Siempre estaré en mi torre encerrada, ya que mi tristeza siempre sera eterna, esperando que tu amor, me saque de esa condenada torre, llena de espinas, que siempre me van a envolver el corazón, porque siempre estará triste, al ver que jamas te volveré a recuperar!

  • Autor: Luna (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de junio de 2015 a las 12:51
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 43
  • Usuarios favoritos de este poema: Marco Antonio (El Gringo), Eben79.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios2

  • Miriam Inés Bocchio

    Hermosas letras has plasmado Luna,pues no te encierres,demuestra tienes para quien vivir y ser feliz,tus amigas,familia.Él no es el único,dale un poco de celos y verás como lo reconquistas.
    Suerte!!!
    Cariños de Ines Ine

  • PETALOS DE NOCHE

    Ándale será tanto el amor o la entrega de la hablante lírico como para caer en ese abismo o en la fe de sostener aún la esperanza en su lastimada entraña..., aún con un latido difuso esperando a que vuelva aquella persona..., será tanto el amor, en sí tu prosa denota un abismo tétrico pero digerible..., buena prosa...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.