dasey

Buscarte

No importa en qué lugar te halles.

No importa en qué tiempo te encuentre, si eres tú iré a buscarte porque en mis sueños siempre has estado.

 

Tómame de regreso a tu alma donde es mi hogar y recordemos alguna vida pasada donde la luz de un amor brilló en el horizonte de nuestra felicidad.

No importa quién eres…

 

El sonido de tu voz es el cielo hablando, sin nubes ni tormentas, un día claro para ver al sol y sentarnos a orillas del amor para apreciarnos.

 

No importa cómo luzcas, no importa cómo eres; mi alma quiere abrazarte y unirse a la tuya, seremos uno en la eternidad de este universo de sentimientos caídos en nuestros latidos para reconocernos.

 

Es duro despertar cada mañana sin ti, pero si todas las señales me llevan a donde estás; no interesa cariño, allí estaré.

Y no importa quién eres…

 

La mirada en tus ojos me conduce a ese Paraíso que alguna vez soñamos, donde estamos sentados a orillas del tiempo para ser eternos.

 

No importa quién eres, no importa donde estás; no importa si es esta vida… Si eres tú iré a buscarte y sabremos que es para siempre.

 

El sonido de tu voz es el firmamento hablando, cada estrella es una guía para encontrarnos y así sentarnos a orillas del universo para contemplar este sentimiento.

La mirada en tus ojos me conduce a ese lugar donde no hay más dolor y así sentarnos a orillas de cada uno de los sueños que construimos…

El tacto de tu piel hace suspirar todo mi cuerpo, oír tu respiración es la alegría de mi vida; quedarnos sentados a orilla de nuestra consciencia y recorrer todas nuestras vidas es tan mágico cariño, como el amor que da vueltas por cada rincón de nuestro ser…

No importa quién eres, iré a buscarte.

No importa donde estés, iré a buscarte.

No importa en qué tiempo, iré a buscarte.

No importa cariño, no importa yo te buscaré…

Comentarios2

  • pani

    APASIONADA Y BELLA PROSA...

  • comodolove

    Me encanto
    Una version.muy linda del amor
    Universal y utopica
    ojala fuera real
    Y entonces en cualquier lugar en cualquier sitio encontrariamos a la persona amada
    Y enamorarnos mas q de un fisico de la esencia de un hermosa alma



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.