CAPITULO 1 No mires hacia atras.

mujer del alba

Que hermosa estaba esa mañana mientras la despertaba poco a poco con un beso en la mejilla 

y ella... ella con su hermosa sonrisa perfecta sus ojos verdes aceitunas que iluminaban con el sol toda nuestra habitación, cuanto amaba a mi pequeña mujer. Recuerdo que siempre se molestaba y fruncia el ceño cuando le decía pequeña, era gracioso porque solo me llegaba un poco mas abajo del hombre y cuando la abrazaba ella ponia su oidos en mi pecho para escuchar mi corazón, y me se reia de mi porque normalmente me ponia nervioso por el hecho de que se acercara a mi y me posara en mi regazo como una hermosa mariposa queria que supiera que aun la amaba y que por mi error la deje ir sin intención alguna, ella era mi LUNA.

 

Ahora bien, alli terminaba su carta la habia publicado en unos de los periódicos mas vendidos de la cuidad aprovechando su posición como un gran periodista, lo que no sabia el, era que su ego lo habia arruinado todo. y asi fue como poco a poco fue despertando en mi algo que no conocía 

 

Llegue esa noche a darle una sorpresa por nuestro aniversario se le habia hecho un poco tarde y quise ser romántica porque las mujeres nos encanta, pero el prefierio celebrarlo con AMANDA no la conocía bien pero era una mujer de mucho poder y realmente hermosa. Lo observe la besaba tan delicioso la tocaba como si estuviese palpando lo mas divino de su vida sus ojos ardian con el fuego de la lujuria y yo solo lo observe, por casi 1 hora mientras el le hacia el amor con mas furor que a mi y ella gritaba como si estuviese en el infierno y el diablo le estuviese quemando la piel, yo seguía observándolo me daba cierto morbo me gustaba observarlos me sentia expectadora principal de mi película erotica favorita, y el protagonista era mi novio.

Pase, justo cuando el estaba en el lecho de su delicioso climax y ella posada en su regazo en el mueble de su oficina, todo su rostro se enfrio y me miro con un miedo en su mirada como si yo tuviese una pistola en mis manos. 

-Por amor a dios Luna- dijo el exhaltado 

-Dios no tiene nada que ver en esto Gian- Le sonreí 

Amanda tomo su ropa y salio veloz como un gacela en caza. 

-Perdoname Luna perdoname-

-No hay problema Gian vi como le hacias el amor. parecia que lo disfrutabas muchisimo y me alegra eso- 

Sali de alli, el fue detras de mi rogandome y yo solo lo abrazaba y le dicia que todo estaba bien.

me fui a tomar una cerveza y luego a dormir me tocaba un dia largo.

 

Continuara... 

 

  • Autor: mujer del alba (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de mayo de 2015 a las 20:59
  • Comentario del autor sobre el poema: Puede que tenga un poco de errores pero me gustaria que conozcan mi hermosa historia que les llenara de intriga de amor de pasion, siempre que puedan leerla micro novela. Disfrutenla
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 68
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.