Amor: Te explico

A. Martinez

No quiero estar en ti sólo para llenar tus vacíos, no quiero que vengas a mí como adorno de viejas heridas; no quiero que seamos una cura el uno para el otro, quiero mucho más  cuando compartamos nuestras vidas.  Quiero amarte y que me ames, quiero que nuestras almas se conozcan y aprendan a abrazarse, aun sin que la otra lo pida, quiero que dejemos de lado los miedos del pasado, quiero mostrarme como soy y que me muestres todo lo que eres, y más allá, enseñarnos todo lo que podemos soñar juntos.

No te quiero por necesidad, te quiero por convencimiento, porque sé que tu eres aquel ansiado complemento, la compañera, la amiga, la amante, quiero sentir tu amor y que sientas el mío aunque nos nuble la distancia, sin vivir sintiendo que tu eres “mía” o que yo soy “tuyo”, que estamos unidos en la libertad de ser uno sólo siendo dos; en fin, la idea es que tengamos un amor completo y sano, donde demos lo mejor de nuestras vidas para que la vida del otro sea mejor.

  • Autor: A. Martinez (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de mayo de 2015 a las 15:45
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 87
  • Usuarios favoritos de este poema: luna77, Isis M, Peregrina.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Isis M

    PRECIOSO!!!!!!!!
    Es enteramente convencedor el amor en tus versos.

    saludos Eduardo

    Isis M

  • Peregrina

    Sin duda un lindo anhelo en el que habrĂ¡ que trabajar mucho para conseguirlo. Posible...siempre que sean dos los que lo deseen.
    Un gusto pasar a leer...
    Saludos amistosos de
    Peregrina



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.