Juego con las palabras

Hugo Aaron

Juego con las palabras y dejo que lo que soy reciba un nombre nuevo, juego con las palabras para dar a luz la belleza única que fue sembrada dentro de mi alma en sueños. Busco lo único, lo real, lo simple y lo complejo, lo imaginario lo potente, lo miserable y lo glorioso.
Escribo en obediencia a lo profundo, como un baile que nace como una cascada impactando el suelo y rompiéndolo en mil pedazos brillantes y luminosos.
Juego y peleo con las letras para formar una tierra nueva de libertad y sabiduría.
Me entrego sin mirar atrás, ni hacia adelante ni a los costados. Me inspiro sobre las estrellas y son las nubes mi escalones, me inspiro tras el sol y reboto en su calor y rayos, me catapulta la belleza universal a las manos que la crearon.
Escribo concientemente al Espíritu divino que me inspira y al espíritu humano que me lee. Escribo saltando arrodillado, llorando a carcajadas. Escribo apasionado por la pasión que hace que de la eternidad baje al tiempo cronológico la novedad espléndida de un día resplandeciente que la noche no puede opacar.
Escribo reflejando como si fuese un satélite de un sol setenta veces mas brillante que siete soles en explosión continua.
Escribo rotando sobre mi eje y escribo en traslación. En paz inquieta y creativa para desatar libertad poderosa y expansiva.

  • Autor: Hugo Aaron (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de mayo de 2015 a las 00:10
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 32
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • boris gold

    Lo importante es escribir...hay que vaciar el alma.
    Un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.