Ilusion Muerta

Marcialpaz

Y me mantuve asi ……… ilusionado, pensado que todo algún dia llegaría. Todas mis actitudes eran  lealtad, fidelidad, era todo miel y lo difícil que era esperar que los días pasen, sabiendo que algún dia no lejano llegaría, el dia de la felicidad, porque amarte de otra manera era imposible y este amor desbordaba los limites y la ansiedad.

El dia llegó pero al inverso, lo perverso, las ilusiones rotas, el engaño, la mentira, he sido lastimado sin piedad y me di cuenta que tanto amor nos hizo mal, desoje el tiempo para no pensarte, ya no se si es asi, si pudiéramos partirlo en dos a este dolor seria mejor, hoy deseo encontrar un lugar en el mundo para ahogar aunque sea la mitad de esta pena y esta angustia que me hunde cada vez mas.

 Marcial Paz

  • Autor: Cu (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de mayo de 2015 a las 18:01
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 176
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Dante. c

    hace unos años recuerdo haber leído a un muchacho como tu, el tiempo se nos va de prisa y el amor se vuela sin saber a donde ni el motivo, siempre marcha en busca de tumbas abiertas en el pecho.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.