En la esencia total.

Ivan martinez



 

 

No… no es nada de tu cuerpo, tu boca, ni tus grandes ojos que decoran cielos abiertos, tu silueta esplendida cual diosa que camina mi suelo, tu esplendorosa imagen de ángel que ansían beber siempre mis extasiadas miradas, no es nada de esto. No es tu vestido que engalana tu presencia, no es tu más linda pose; ni tu cabello largo y tierno cual una bella selva. No es tu sexo, tu género, ni tu aliento que perfuma tu sangre, no es tu carne el puerto por el cual acerco mi barca. No busco, no me buscas; nos buscamos... Nos hayamos perdidos y así seguimos confiados, uno al otro nos amamos. No es tu escote que pierde mis sentidos, no es tu sur, ni mi norte. No es tu posición ni la mía, cuerdos y locos no es eso… tampoco. Una sola vez mi mano en la tuya es tocar el cielo, mi sol en tu luna, tu luna en mi tierra; mi tierra en tu corazón. No es todo aquello efímero que pudiese tu mente pensar posible que en ti quiero, no es estar despierto a base de desvelo, ni flotar en tus aguas aun siendo solido hierro, no es lo que hace arder los deseos; ni aquello que los enojos han causado tristes paisajes grises que empañan los más bellos sueños. Eres tú, sí, eso es, tu… la que escucha, la que antes de ver su belleza ve su alma, la que a pesar de los malos tiempos guarda una sonrisa con amor para dar, la que en su boca lanza una bendición antes que mil palabras y ningún mal. Sí, es tu ser en la esencia total, tu más sincero existir y tu amor que no es fugaz. No es el inmundo que te persigue, no es la sed de tus intimidades lo principal, no es solo quemarme en la flama carnal de tu fuego, este amor es más, es mar, es de cielo… es bueno. No es la maravilla de ser tú una linda dama ni que yo sea un caballero, ni ser el uno grande o el otro pequeño. No es por dar gozo, ni dolor, ni calor, ni consuelos… es porque nació un Don en mí interior, por ti… que vino desde el cielo, y que te ama más allá de todo lo que parece etéreo.

No es por ti mujer ni por mi… es por nosotros.

  • Autor: Ivan martinez (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de mayo de 2015 a las 16:37
  • Comentario del autor sobre el poema: Porque siempre seras especial en mis letras.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 118
  • Usuarios favoritos de este poema: luna77, Khadija (Alyamar), lyi roseblue.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • liborio cantillo

    palabras que nacen de la nostalgia al evocar ese ser que se ama, letras sentidas

    saludo sinceros

  • Juan de Dios Jose

    El Amor en toda su Verdad y Belleza

  • lyi roseblue

    ¡¡AMOR DEL BUENO ESO ES MARAVILLO!!

    Eres tú, sí, eso es, tu… la que escucha, la que antes de ver su belleza ve su alma, la que a pesar de los malos tiempos guarda una sonrisa con amor para dar, la que en su boca lanza una bendición antes que mil palabras y ningún mal. Sí, es tu ser en la esencia total, tu más sincero existir y tu amor que no es fugaz. No es el inmundo que te persigue, no es la sed de tus intimidades lo principal, no es solo quemarme en la flama carnal de tu fuego, este amor es más, es mar, es de cielo… es bueno. No es la maravilla de ser tú una linda dama ni que yo sea un caballero, ni ser el uno grande o el otro pequeño. No es por dar gozo, ni dolor, ni calor, ni consuelos… es porque nació un Don en mí interior, por ti… que vino desde el cielo, y que te ama más allá de todo lo que parece etéreo.
    No es por ti mujer ni por mi… es por nosotros.


    ME ENCANTA COMO ESCRIBES .
    🙂



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.