En la lluvia

martha del pilar

 

 

En la lluvia

 

Salpicando

la lluvia

en la

danza

volamos

con

taco de alas

ahora

nuestra

luna

amamos

porque nos

vimos

mientras

danzamos

con áurea

de un te

quiero

ahora

es nuestra 

luna

que espera

la

danza

para unirnos

de nuevo.

 

Martha del Pilar

  • Autor: Martha del Pilar (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de mayo de 2015 a las 21:28
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 46


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.