Modesto Marcano

Descubrir tu cuerpo

Descubrir tu cuerpo, mirar tu piel, tocar con mis manos tu ser tan delicado, es tocar el cielo lleno de arreboles en un hermoso atardecer.

Cada toque de mis manos, estimula tu cuerpo, manifestándolo tu piel, y como manantial que se desborda entre tus piernas un río comienza a aparecer....

Río que me invita a penetrar en caminos oscuros que tu cuerpo me ayuda a remontar, entre vaivenes de suave sentir, que se intensifican cual tempestad sin final, llevándote a un clímax de excitación que te hace desbordar olas de pasión, cual océano bravío, que el navegante respeta y no osa desafiar. 

Insaciable sueles ser, una y otra vez tu camino he de recorrer, incitado por tu cuerpo, que no se cansa de beber, las mieles del amor, de dos cuerpos sudorosos que se entregan al placer. 

 

Unidos por esta gran pasión, cada día, cada noche, me adueño de tu cuerpo, cuerpo que me inspira y me incita, con esperanza, a seguir soñando con tenerte a mi lado para siempre. 

Comentarios2

  • pani

    ESAS SON LAS PALABRAS DE UN CORAZÓN ENAMORADO...CORDIALES ABRAZOS Y FELIZ DOMINGO....

  • poeta 18

    bien



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.