Realidades y Sueños...

Rafa Rivas

Realidades y Sueños...

Y es que hay Sueños de los que no quisieras despertar y Realidades que sólo se deberían soñar... Hay momentos en la vida en que las luces se mezclan con las sobras, la tranquilidad se agita con la tormenta y la "Piedad" se olvida de nosotros hasta hacernos sentir minúsculos. Es cierto que nuestro "Yo" debería ser perenne en cada uno de nuestros actos de razón, en cada decisión personal y en cada brizna de partícula de nuestro ser, pero la verdad siempre es otra...No mandamos en nada, funcionamos por impulsos, que siendo buenos o malos nos atrapan en laberintos que se obcecan por no dejar descubrir su salida y así, poco a poco, nos vamos desmoronando frente a un simple acto de convicción que solucionaría sin dudas la suciedad de nuestras Almas.
Sólo soy un ser humano, imperfecto, voluble, con una gran dosis de cobardía y no porque no tenga valor, sino porque me falta voluntad para renunciar a lo que me hace daño, sólo soy lo que los restos de la vida dejó de mi… un corazón sediento de besos y hambriento de caricias, famélico de Amor, de ese Amor que permeable, que se abre paso por los poros de la piel sin darte cuenta, sólo soy una víctima de mis entresijos…

Autor.- Rafael Rivas.

© copyright. Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción o copia total o parcial sin la autorización expresa del Autor.

     
  • Autor: Rafa Rivas (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de mayo de 2015 a las 12:56
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 58
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.