La gran incognita de la felicidad.

Amy Machado

Dicen que la clave para mantener una vida plena y saludable e incluso una piel joven y tersa es siendo feliz, curioso, ¿verdad? Como una simple palabra, una simple actitud, una emoción puede afectar o mejorar notablemente nuestras vidas. Entonces, si algo tan sencillo como ser "feliz" puede influir  en nosotros de una forma tan positiva, ¿por qué nos cuesta tanto ser felices? 

Miles de personas afirman serlo y muchas otras dicen que lo han sido por un corto plazo de tiempo, aquí es cuando nos cuestionamos, que es lo que realmente nos hace ser felices, la gran incógnita de la felicidad. Está claro que cada quien interpreta la felicidad a su manera, puesto que esta es muy subjetiva y a cada uno nos pueda dar felicidad distintas cosas, momentos o personas. Llegados hasta este punto, sabiendo todos los beneficios que nos trae tener una vida feliz, tenemos que aprender a dejar de ponerle "peros" a todo, de cuestionarnos, de quejarnos, de amargarnos nuestra corta existencia. Así que sea lo que sea que te haga feliz tenlo junto a ti. Simplemente déjate llevar y vive tu felicidad.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Aquiles Mirmidon

    Es un placer leer tu bello y preciado mensaje de grandiosa y perfecta poesía.
    Que pases un feliz día.
    Santiago

  • FLORENTINO II.-

    Excelente reflexión nos compartes en esta prosa cargada de sabiduría.

    " tenemos que aprender a dejar de ponerle "peros" a todo, de cuestionarnos, de quejarnos,de amargarnos nuestra corta existencia. Así que sea lo que sea que te haga feliz tenlo junto a ti. Simplemente deja te llevar y vive tu felicidad. "


    Saludos..



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.