Cartas a mi madre I

E Steel


AVISO DE AUSENCIA DE E Steel
Temo decir que me ausentare más de lo que ya lo he hecho. Trataré de subir poemas y de ser parte de sus escritos cuando en mí confíen para incluirme, los quiero.

Sé que no he sido la mejor hija, mucho menos con todas las rebeldías que he cometido, pero sabes, hoy puedo decir que gracias a ellas he logrado pensar de una mejor manera, todos esos “errores”, como son llamados, han logrado expandir mi mente, haciéndome caer en cuenta que no tengo que sentir vergüenza, ni mucho menos decepcionarme de las decisiones que tomé en aquel entonces, porque por esas decisiones mi mente ha crecido. Y también sé que algún día lograré un me siento orgullosa de ti hija, por tu parte, no temo escribírtelo, es solo que expresarme oralmente no me sale tan bien como por acá, y si te preguntas dónde es que quiero llegar en esta carta, e te lo diré más adelante; puesto que antes quería escribir unos cuántos pensamientos y sentimientos sobre lo que he sido y lo que soy ahora, tal vez no veas muchas diferencias, pero yo sé que las hay, y aun me pregunto cómo haré para hacerlas notar, pues, no lo sé, pero algún día lo tendré que hacer. Mamá, lo único que esta carta pretende hacer es enseñarte un poco de mí y de los sentimientos que tengo hacia ti, no soy muy afectuosa contigo lo sé, solo lo soy los días festivos, día de la madre, tu cumpleaños, navidad, año nuevo… Y otros, pero quiero decirte que aunque no lo sea día a día, te amo, eres una madre grandiosa, una madre luchadora que da todo por el todo para sus hijos y si tienes que marcharte de nuevo hacia los Estados Unidos, hazlo, ve con Dany porque él te necesita,  necesita a una madre que siempre esté con él, necesita aun cuidados maternos, y sé que decir que no te preocupes por mí es en vano porque siempre lo harás, pero mami, en realidad creo que lo mejor es que estés con él, no sería justo que él tenga que seguir creciendo sin una madre a su lado, dale lo que a Keyla y a mí no nos pudiste dar, estar con él durante mucho tiempo, ve a luchar de nuevo, esta vez lo entiendo, esta vez sé el por qué, y por eso me siento afortunada, porque te tengo a ti como madre, te amo mamá, gracias por ser la mujer más hermosa, tierna, dulce, enojona e increíblemente luchadora con tus hijos, no dudes que te amamos.

¡Feliz día de las madres, querida!

Ver métrica de este poema
  • Autor: Steel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de mayo de 2015 a las 20:52
  • Comentario del autor sobre el poema: Pensado en mi buena madre y en su próximo día, me inspiré un poco, espero que cuando la lea le guste.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 35
  • Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., 40, Gisela Guillén.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • 40

    Steel, esta carta me ha encantado mucho. Qué hermosos sentimientos tiene!
    Sin duda alguna tu madre tiene una gran hija.
    Un gran saludo y un placer leerte!

  • Gisela Guillén

    Después de leer tu segunda carta que creo es la primera, comprendo tu sentir y también tu bondad para que tú mame este con tus hermanos, pero ten presente que todos los hijos necesitan de su mama, ellos y tú también. Lo importante es quererla siempre con sus defectos y virtudes igual que ella los quiere a ustedes. Hazle llegar tus cartas, de seguro la harás muy feliz y también notara tus cambios.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.