Cansado

nomada

No quiero escuchar palabras ni seguir creyendo historias, no quiero placer sexual ni un motivo que me cobre, odio tener que amar mascaras y enmascarar mis necesidades para que todos se sientan a gusto entre placeres, le temo al engaño sin embargo sigo siendo el ciego que a nadie daña, ni víctima ni victimario solo aquel extraño que nadie extraña, al besar quisiera sentir algo más que piel sobre piel, sabes sentir que soy por quien tus labios se secan….

Pero es mentira, como siempre y no me impresiona saber que esta triste persona solo hidrata tu piel ingenua y lentamente así es más de piedra el corazón que no late, duerme, duerme tranquila que mi esencia fijara el rumbo antes que despiertes y si no despiertas seguiré inerte como neblina en ocaso que tapa el sol al moverse.

Resentido, desconfiado, aturdido pero enamorado de esa extraña que dijo adiós y regreso entre la sombra y al llegar se quedo y desapareció en la bruma.    

  • Autor: nomada (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de marzo de 2010 a las 01:37
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 74
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • elrincondeeloisa

    Creo que tus palabras están muy bien escritas, a pesar de que destilan recon y mucha añoranza. Algunos piensan que el amor no mata, y no es cierto, matan y rematan, pero tambien es cierto que nadie muere totalmente, que tenemos cien vidas para vivirlas.
    Te mando un saludo afectivo y el deseo de que otro amor te encuentre.

  • Lauren Duràn

    ciertamente el amor nos mata, pero como nos gusta esa muerte...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.