Pintura

Terry

 

Hoy pinto de colores la pasión de sus amores, como un paisaje hermoso que suelo recordar. Hoy pinto su alegría y sus preciadas sonrisas, que llenan a mí ser de amores que van como la brisa.

 

Cada tarde pinto sus miradas, dibujando un camino hacia lo distante, hacia lo infinito. Dibujo con misterio lo que reflejan sus ojos y siempre pinto con gracia lo que su presencia me inspira.

 

Ya No duermo en las noches pensando su recuerdo, viendo cada día su rostro en mi alegría. Hoy pinto con emoción a la tristeza,  que se va desvaneciendo con cada trazo que pinto de su vida.

 

Pinto como loco el anhelo de verte para culminar algún día esta obra en agonía, ya casi no la veo y mis pinceles se marchitan, como el perfume de la rosa que se va con la muerte.

 

 Mi pintura esta fría y seca, ya no puedo pintar sus miles alegrías, la tristeza me invade el ser; deja que vea tus ojos de nuevo, deja que escuche  tu voz alegre, para poder dibujar enamorados sentimientos de estos corazones pintados en pasiones.

  • Autor: terry j (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de marzo de 2010 a las 00:35
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 68
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Xema

    Pintar con la tinta del amor para no olvidar esos bellos momentos en que pases con ese ser especial...

  • FELINA

    HERMOSAS METAFORAS BIEN IMPRESAS EN TUS VERSOS.
    FELICITACIONES
    ABRAZOS FELINOS.

  • Lauren DurĂ n

    que bello... la pintura y la poesia son de las artes, las mas profundas. =O ame este poema de verdad!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.