Un Poema y más...

TE PIENSO Y TE AMO.

 TE PIENSO Y TE AMO.

Te he buscado en mi soledad, en lo más profundo de mis recuerdos, saboreando aquellos dulces momentos que aun bailan en mi mente, se suele escapar una penosa sonrisa seguida de una lágrima que se pasea por mi mejilla, no es casualidad ni gesto de tristeza, es tu imagen desbordada la que explota en mi cabeza.

 

Todos los besos que me diste en mi pasado son mejores que todos los que pueda soñar en mi futuro, en el baúl de mis tesoros guardo aquella bella sonrisa, tengo bordado en la piel ese aroma y tu perfume que navegaba en la brisa.

 

Es esta bendita nostalgia que me inunda cada noche, esta impotencia aplastante que provoca la distancia, el saberte cobijada en otros brazos y tus labios durmiendo en otra boca, me envenena el corazón, me hace pedazos el alma y mil lamentos provoca.

 

Puedes cerrarle las puertas a este amor, pretender borrarme de tu presente y de tu futuro, pero nunca podrás matar el sentimiento que guardas en este pobre corazón enamorado.

Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.