Electricidad.

Lincoyan del Rosario

 

 

Electrocutas mis sentidos y ahora todo vuela en cada instante en una dirección por un conductor el flujo de electrones de átomo en átomo fluye por el cuerpo, escalofrió  igual al tacto terrestre con el  cielo al elevarse un rayo.

Estas relaciones de contacto entre el espacio con las nubes palpan la tierra estremeciendo los estratos espina de cactos de punta, una tormenta en el desierto  a la vegetación árida es una maravilla la semilla que da a crecer el girar del sol en el oasis, el  deseo de una belleza  con intelecto hasta genio  me ilumina con su lámpara.

Generas la energía que ilumina  cada día, más  el consumir de toda vida en esta atmosfera  absorbe  de tu luz, esta resistencia de  corazón de robot con circuitos programados para el amor alimentados por la fuerza  en circular de la electricidad.

 

Lincoyan Del Rosario

  • Autor: Lincoyan del Rosario (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de abril de 2015 a las 21:18
  • Comentario del autor sobre el poema: Pues lo que se dice daña pero el escribir puede matar, al contacto con la energía que da de latir al corazón y alimenta a su funcionamiento el amor fluye como electrón por átomos. espero les gusten estos versos, bendiciones.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 36
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.