Murallas frágiles, donde construí mi corta vida

Nelsmar Yanes

Entre murallas donde estaba construida mi vida, me detuve en el espejo de la vida y detalladamente una luz a través del cristalino vidrio me mostro, mi venda invisible que no me permitía observar todo como ocurría en aquella gran vida que fue construida en un falso piso y con una muralla tan frágil; que al pasar el viento de la verdad y la realidad arrastro, movió y tumbo todo lo que estaba a su paso sin dejar ni siquiera en mi mente la vida tan anhelada por el ser que era antes de llegar a este extenso territorio, tan inexplicable que enloquecía cada una de mis acciones y pensamientos, que nostalgia y vacío sintió mi alma al saber que ni sobre ella yo estaba protegida así fuera por una falsa ilusión que me hacía feliz, un amor ficticio pero que por alguna razón llenaban mi mirar de estrechas alegrías y brillos.

 

Entre largas crisis de depresión y llanto me encerraba en aquel lugar vacío; donde de pronto se iluminaba una mirada diciendo levántate no caigas más aquí, deseo verte triunfar así sea SOLA, camina por tu pasado explora tu presente y pídele a tu creador que solo él sea el único que te paralice al caminar y al respirar. “PADRE MÍO TU QUE CONOCES MI PASADO, PRESENTE Y FUTURO”, permíteme saber si aún debo permanecer en esté mundo? en el que por momentos me hace desprenderme sin ni siquiera yo poder entender el porqué de esa lejanía interna, que no me permite disfrutar de ningún STOP que detiene mi vida, que será esta sensación?

 

Mi mirada es pequeña, protegida por unas cortinas que saben cerrar la lejanía y profundidad de ese océano oscuro que no es ni negro ni marrón oscuro, pero que si es tan confuso que tienden a variar su profundidad, que por momentos piensas que te miran y te observan y resulta que están tan idos que ni saben a dónde llegar; muchos creen conocer cada uno de sus movimiento pero la verdad es que no es así, ni yo que convivo con ellos que los veo fijamente a través de un espejo se quiénes son, a veces me pierdo en su profundidad que solo les digo quien seré yo en realidad.

 

QUE AJENO RESULTO TODO, Y ENTRE PALABRAS DE CONOCIDOS Y FAMILIARES, SOLO SEÑALABAN SIENTO TEMOR AL VERTE.

  • Autor: FreziithaYanes (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de abril de 2015 a las 17:25
  • Comentario del autor sobre el poema: Vida, que muy pocos conocen a pesar del tiempo que tienen conviviendo conmigo. Me abro a la realidad de lo que soy sin temor a cualquier acción o palabras de personas que pertenecen a esté mundo.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 78
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • sandraigarcia

    Saludos, interesante poema. Encierra muchas interrogantes, que todos en algun momento de nuestra vida nos hacemos y tal vez nunca se encontraran las respuestas, pero la vida es linda y esta hecha para disfrutarla, no importando los desafios y tropiezos, siempre habra esos momentos magicos de maravillosas bendiciones y felicidad. Un placer leer tu poema. Sandra.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.