GELIDEZ

rodulfogonzalez

 

 

 

Tus besos ígneos, amada, cual la calidez de la lumbre que pone a punto los alimentos para ser consumidos y la calefacción que usamos  para domeñar los efectos del invierno, alejan, amorosamente, la gelidez de mis labios expuestos al frío desgarrador de mis caminos sin brújula y en la más absoluta soledad, mi única compañera de viaje.

Tus manos, cautivante amada, cual si fueran guantes de suavidad única, colocados en los míos, eliminan, candorosamente, la frialdad  y la condición de hielo que las han endurecido, para embriagarme de tus querencia, desentumecidas ya.

Tu cuerpo, amada, cálido como el verano que despide a la primavera y le da la bienvenida al otoño, abrazado con el mío, friolento,   en ritual amoroso, me devuelve el calor que el inclemente  invierno, con su nieve, me ha robado, como si sintiera envidia por nuestro amor.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Hermano, una belleza cada trazo de este poema. Privilegio leer de tu pluma y sentir.

    Un fuerte abrazo... hast ala isla.

    Carlos

    • rodulfogonzalez

      Buen día, amigo, y gracias por el comentario. Al principio pensé que escribiría únicamente poesía en prosa, pero después fui descubriendo mi capacidad para escribir décimas, sonetos, poesía libre y, últimamente, madrigal y haiku. Un abrazote desde la isla de Margarita.

    • Miriam Inés Bocchio

      Hermosas letras de amor has plasmado amigo Eladio
      Cariños de Ines Ine

      • rodulfogonzalez

        Buen día y gracias, amiga. Usted siempre tan generosa con mis textos poéticos.

      • rodulfogonzalez

        Gracias, amiga. Siempre viva. Hay un texto mío llamado Siempreviva. Lo buscaré para enviártelo. Un abrazote desde mi bella y tiranizada VENEZUELA. Eladio

      • Violeta

        SIEMPRE ME PLACE LEERTE ELADIO...BESOS

        • rodulfogonzalez

          Buenas madrugadas y gracias por tu generoso mensaje. Saludos, Eladio



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.