una lagrima de un hombre

ftc

el hombre prefiere dar una gota de su sangre que derramar por su mejilla una de sus lagrimas porque su corazon nacio con barreras para el dolor y en su alma lleva coronas de espinas clavadas que en su pecho las alimentan del amor su hambre. si de tus ojos caen lagrimas, es que no te amaron el que verdaderamente te ama, no te hace llorar y jamas busca de ningun modo hacerte una herida solo dandote amor verdadero,llega tu felicidad no como aquellos que fueron falsos y te abandonaron. una lagrima de hombre, es la ultima sonrisa de amor aquella que se derrama por traicion mas alla del dolor esa que corre humedeciendo las mejillas y cayendo al suelo donde por el dolor y la angustia va dejando huellas cultivando en el jardin del olvido una marchitada flor.
  • Autor: ftc (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de abril de 2015 a las 09:39
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 172
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Brizas (Shira)

    No opino lo mismo, aunque me gusta lo que as escrito, creo que los hombres también lloran por amor, lo que igual por la educación que han recibido, y no por barreras , porque no creo que se le puedan poner al corazon ,creen que es una muestra de debilidad, es solo mi opinión.
    Un saludo Shira



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.