ANGELITA DE LUZ DIVINA NACIDA UN DÍA CRUCIAL

Nelsmar Yanes

Caídas de escarchas son los que recorren desde el cielo hasta mi ventana, entre asombros por la aparición de lo inesperado pero extraordinario y grandemente anhelado, sonreí diciendo mágico cielo tu que eres tan azul y tienes el privilegio de conocer y resguardar a los ángeles de tu templo, te hago la petición de que me envíes un ángel que yo pueda tocar y acariciar; pero sobre todo de ver todos los días de mi vida y de poder  halagar su sonrisa con mi mirar, detallando cada parte de sus alas y de su esencia en cada despertar y compartir; y precisamente así sucedió sin yo a ver llegado a este mundo.

 

El 18/04 de un año crucial; enviaron una angelita preciosa de piel clara como el agua, de ojos  claros y marrones como miel; mostrando en el interior de su iris su dulzura, manos tan suaves como algodón, mejillas mágicas como el cristal de Dios, sonrisa brillante y fascinante como la luz del arcoíris, cuerpo bendecido de: sabiduría, comprensión, amor, pureza, bendiciones y virtudes concedidas por el señor, dando el privilegio de que sus suaves alas emprendan la brisa de la serenidad y pasión.

 

(G)ustoso fue el saber que te vería de nuevo; en ese día especial.

(U)niendo nuestras almas y presencias en un mágico lugar.

(S)abiendo que serían días y noches inolvidables para mi vida.

(M)uchas lejanías personales me impidieron llegarte, como en mi mente estaba planificado de manera.

(A)rmonica, aunque no puedo negarte; que sin tu darte cuenta.

(R)eafirmaba mi ser interno en cada una de tu acciones, tu amor y actitud dando por hecho el amor que sentía, sentí y sentiré por ti.

(I)nteligente fueron mis sentimientos; supieron ser silenciosos en su momento y detallar tus acciones sin que tu ser lo notara, llamándote en silencio cuando necesitaron.

(T)us hermosos gestos de ternura, atención y amor; pero sobre todo que impactante fue la conexión cuando de mis ojos corrían lágrimas y tu ser así lo sintió pero callo.

 

BENDECIDA SEAS POR SIEMPRE; MI ANHELADA ANGELITA DE LUZ DIVINA.

Une las letras que están dentro del paréntesis y veraz, el nacer de un amor eterno que caminara conmigo hasta el final de mis días. (_)(_)(_)(_)(_)(_)(_)(_).

  • Autor: FreziithaYanes (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de abril de 2015 a las 22:52
  • Comentario del autor sobre el poema: Entre mi prosa está plasmado el nacimiento de un amor que hasta para mi era nuevo; porque soló con mi madre biológica había sentido tan grande amor y no pensé jamas que niguno otro amor pudiera aun quesea acercarcele, cuando llego está extraordinaria mujer descubrí que existen amores que se pueden acercar al de una madre y así nació mis sentimientos y amor por está mujer que ha sido: mi prima, mi tía, mi amiga, mi confidente, mi apoyo, mi mami, mi alegría, mi sonrisa, mis fuerzas, mi impulso y definitivamente MI TODO. Deseo lo disfruten.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 85
  • Usuario favorito de este poema: kavanarudén.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • kavanarudén

    Hermoso escrito dedicado a esa gran persona como es Gusmarit.
    Lo he disfrutado completamente.
    Un gusto leerte amiga

    Kavi

    • Nelsmar Yanes

      Gracias amigo; si totalmente dedicado a esa mágica mujer.
      que delicia es saber que disfruto de mis palabras; pero sobre todo que conoció la dulce esencia que representa dicha mujer

      Un abrazo

    • gusmarit

      Dios te bendiga hoy, mañana y siempre amada y respetada hija, sobrina, prima, amiga, cómplice, confidente y hermana de mi alma. Son tus ojos y alma pura que exageran mi condición jajajajajajaja sabes cuanto te amo pues somos iguales, origen de la misma fuente que es Dios. Agradecida y honrada me siento por todo tu ser, bondad y dulzura expresando lo que por mi sientes y que solo es posible porque es reciproco. Te amo princesa.

      • Nelsmar Yanes

        Amén mi amor eterno; y no eso no es así, déjeme contarle que mis ojos y alma no exageran nada de lo que he plasmado en está prosa al contrario todo es una PROFUNDA REALIDAD, que usted hizo sentir en mi ser; sabe todo lo que paso para llegar a este amor y eso es lo que me demuestra que eres grandemente un ser de amor, un ser que merece todo lo bueno y leal de esté mundo.
        Conocerte a sido la delicia más sabrosa para mi existencia, pero sobre todo el contacto físico y sentimental que me llevo a desarrollar tan dulces sentimientos que solo tú me hizo sentir, que largas fueron las cosas pero que rápido despertaste tanto en mi, que todo se volvió como si estuvo dentro de mí año tras año.

        Te amo mami de mi alma, mis respetos y admiración. Estoy hasta enamorada de tu personalidad gracias por dejarme formar parte de tu vida y parte de tu familia mamita.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.