Dos almas

Maisam

Esta es la historia de dos almas, o mejor dicho eran dos mitades, y juntas formaban una...
Claro está, estas almas no vagaban por ahí. Sino que cada una vivía en un cuerpo. Lo trágico, era que dichos cuerpos estaban separados, muy separados.

 

Cierto día una de las mitades comenzó a sentir una extraña presencia. Era una presencia que la llenaba, la acompañaba, la hacía sonreír, la hacía feliz.
Una noche cualquiera cuando el cuerpo que albergaba una de las almas dormía, ésta pregunto -¿Quién eres? ¿Por qué soy tan feliz cuando te siento, y tan triste cuando no estas?-
-Soy tu otra mitad. Juntas somos el alma perfecta, ¡Al fin te he encontrado!- Dijo la otra. El alma mas luminosa que había visto antes.
-Y tu cuerpo ¿Dónde esta? Debe estar junto al mío para que estemos completas.-
-Ese es el problema, mi cuerpo esta a kilómetros del tuyo.-
Cuando se dieron cuenta de que los seres estaban separados ambas almas se pusieron tristes. Pero cada vez que los cuerpos donde habitaban dormían, ellas se veían. Mas no podían tocarse, a causa de lo distante que se encontraban las personas dueñas de sus cuerpos...

 

Sería un buen final decir que las almas pudieron llevar a sus cuerpos a un encuentro, pero no. Aun los cuerpos siguen separados, pero mas pasa el tiempo y ambas almas están mas juntas.
Tal vez algún día sus cuerpos se encuentren, se reconozcan y puedan tocarse, y así realmente serán una las dos...

  • Autor: Maisam (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de abril de 2015 a las 20:16
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 85
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • william soto

    Es magnífico! te felicito!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.