Lenord

Te ha pasado?

Seguramente te ha pasado,

Vas cruzando la calle, o estando en cualquier otro lugar y te encuentras con ella o el, esa persona con la que hace mucho tienes una deuda pendiente, esa persona que tu conciencia no quiere dejar ir, seguramente la encontraras en otro estado o país, parecerá como si te siguiese, como tu propia sombra que aunque no le prestes atención cuando decidas verla ahí estará.

Lo mismo me pasa a mi, veo a la misma persona con quien tengo una deuda, pero yo le debo mas que ella a mi, se que no es la misma persona, pero si el mismo rostro, la misma sonrisa y los ojos que me miran cuestionándome, preguntándome porque le debo tanto, pero no puedo pagar mi deuda, porque está quedo pendiente en el pasado.

Hoy mire de nuevo a esa persona, pero antes de empezar una conversación termino mirándome como la ultima vez que nos vimos. Es como si supiera quien soy y se aleja por ello.

Es curioso que distintos rostros tengan la misma mirada, la misma sonrisa que no muestra los dientes frente a mi, es mas curioso aun, que consiga robarles un minuto de su tiempo y el mio cada vez que nos encontramos.

 

Tal vez solo sea un rostro común que he visto por mas de 5 años, quien sabe tal vez si es un rostro muy común, un rostro que encuentra mi consciencia en cualquier lugar para recordarme que hay un pasado el cual no puedo arreglar.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.