Lucia Pastor

Poema \\\"No quiero\\\" en video



No quiero

Comentarios5

  • egarzazul

    El poema es excelente, pero tu voz le da un toque muy especial y llegador, me encantó. Felicidades. Saludos. lo escuché varias veces y cada vez me gustó más.

  • egarzazul

    perdón que te comente de nuevo, pero me quedé escuchando con más calma esta hermosa poesía y en verdad te digo, no sé si la voz le da un toque más especial a nuestros poemas y cuando lo lee quien lo escribe le da aún más énfasis a las palabras, pues sabe exactamente en dónde hacer los cambios de voz, pero es uno de los mejores poemas que he visto en este sitio. Es muy bueno.

    • Lucia Pastor

      Muchas gracias amigo, la verdad que me alientas tus palabras, y tienes razón en eso que dices y así lo siento ahora que los recito yo, con muchos de mis poemas recitados en otros y que como dices esos cambios de voz que cuando escribe solo se sabe ...me alegra que te gustara y graciasssss de nuevo feliz semana.

    • colombiana

      precioso lucia, bellamente expresado y recitado desde tu alma de poeta, con todo el sentimiento que guarda tu bello corazón.


      saludos de amistad poetisa

      • Lucia Pastor

        Muchas graciassssssss mi amiga Colombiana, cuanto me alegra que te gustara ya ves estoy casi empezando a declamarlos...

        un abrazo

      • Trovador de Sueños ...y realidades.

        Precioso poema en perfecta conjunción con la voz y la melodía ... lo hacen una joya, dulce y querida amiga del alma... lo disfruté a plenitud.

        Abrazo inmenso con cariño; que tengas una hermosa semana.

        Carlos

        • Lucia Pastor

          Muchas graciasssssssss mi gran amigo poeta, trovador de sueños y realidad ... me aleagra y alaga que te guste...un abrazo amigo mío.

        • la negra rodriguez

          Qué bello escucharte mi querida Lu, tu voz serena, como serena tu alma y serenos tus versos.
          besos.

          • Lucia Pastor

            Muchas garciasssss mi negri, me alegra en verdad que te guste, pues valoro mucho tus opinión...te quiero mi negri...un abrazoooooo



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.