Amar

Wilkis Santana

Amar quisieramos todos, encontrar la persona ideal para entregarle todo lo que tenemos, amor, cariño y compresion. A veces nos confiamos al creer que esa persona seria nuestro amor, ilusion y fantasia, Muchas veces las aparencias nos engañan, mucha confianza y ese seria el peor error. Intentamos y Intentamos amar a aquella persona, pero resulta ser nuestra frustracion, tristeza, soledad, pero amamos y tratamos de amar pero somos ignorados.


Amar es lo mas hermoso, al amar una persona nos sentimos atraidos a ella (el), la cuidamos, le damos cariño, amor, todo lo que necesita. Amar y Amar, Querer y Desear...


Si la persona que deseamos y queremos no nos resulta, nos queda dos salidas intentar o dejar,


Un refran que me dio mucha reflexion:

´´Por encima de la Tierra y Por Debajo del Cielo todo nos pertenece ``

  • Autor: WilkisLove (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de febrero de 2010 a las 21:47
  • Comentario del autor sobre el poema: Amar y Amar.. Por que ignorar al verdadero amoar.. pero el tiempo lo dice todoo..
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 100
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • RocĂ­o V-P.

    Mi querido WilkisLove...
    Amar , creo, va mas alla del deseo... Creemos que lo amamos, a la persona, pero resulta que es mas nuestro deseo de ser amados lo que habla... que te puedo decir... Creo que la mejor opcion es dejar... si no te ama... busca al que te amara...
    Un abrazo,
    Rocio

    • Wilkis Santana

      Sii tienes razon.. no hay k ilusionarse tantoo.. gracias por tu consejo..



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.