TÚ SONAR AL RITMO DEL “TIC TAC” ME HIZO CAMBIAR

Nelsmar Yanes

 

Caminos largos se detienen al sentido de la profundidad de las experiencias temidas y angustiosas de nuestro ser, procesos que paralizan el corazón y agilizan el pensamiento; sin permitir ningún sentir, entre espada y pared estaba detenida en cada proceso de vida, por mi mente motivos sin razón y argumentos con razón viajaban agitándose al ritmo de las olas del mar; esas eran las razones que no me permitían vivir el ahora, y de ese modo me hacían andar de prisa detrás de un reloj que no podía detener, porque el  RELOJ avanza según su sonar y en medio de su TIC TAC me mostraba que de ese modo debía seguir mi vida, viviendo cada tic tac de vida sin quererme adelantar al futuro; ni querer retroceder al pasado; me brindo sus números para aprender a contar el pasado; y aprender que de él solo debo recoger lo extraordinario, y de lo malo acobijarlo a lo bueno pero dejándolo  siempre atrás sin arrastrarlo a mi presente, y que la secuencia de derecha a izquierda era el transcurrir y el viaje que realizaría mi presente y de ese modo; cedió sus agujas para acobijarme en cada estación donde se detiene para enseñarme el divino gozo de su tiempo, su sonido para sentir la delicia del presente y el aroma que mi pureza necesitaba.

Pidiéndome que escuchara a mi corazón que exigía vivir y sentir sin temor a las consecuencias del futuro; que suplicaba con nostalgia que no lo aislara por el pensamiento ni el mismo tiempo, porque ella solo quería hacerme sentir todo lo que el arma de mi cuerpo ya estaba preparado para vivir y moverse sin detenerse hasta que el así lo deseara.

 

  • Autor: FreziithaYanes (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de abril de 2015 a las 17:29
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 30
  • Usuario favorito de este poema: Edmundo Rodriguez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Edmundo Rodriguez

    Querida Amiga ,
    Me encanta escuchar reflexionar ,
    a los jóvenes , aprendo tanto y me alegro
    por eso , para estar en la filosofía de las
    nuevas generaciones , que muy rápido se están
    convirtiendo en nuestros maestros .
    Mi cálido Abrazo .

    • Nelsmar Yanes

      Gracias corazón, es divino sentir que la juventud puede enseñar a personas extraordinarias como usted y nosotros afortunados de ser guiados por seres llenos de tanta experiencia; pero sobre todo de enseñanzas.
      Bendiciones y un caluroso abrazo .

    • gusmarit

      cuanta satisfacción siento al saberte feliz y creciendo mi linda niña, que rápido te hiciste grande 😉 reflexiva, noble, dulce, amorosa... Dios continúe bendiciendo tu existencia. Te amo princesa.

      • Nelsmar Yanes

        Agradecida estoy contigo mami por cada palabra, aliento y hermosos gestos de amor durante todo mi crecimiento. Te amo día tras día gracias por tu grandisimo amor mamita de mi alma y sobre todo por tu guía. Te aseguro que cada día crecerá mi felicidad en abundancia.
        Besitos y un caluroso abrazo mi amor eterno



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.