Un Poema y más...

Si No te busco!!!



Si no te busco, si no te lloro, si no te llamo, si no te imploro, No quiere decir que no te ame, que no extrañe tus labios, tus ojos, tu boca, esa risa y esa mirada que provoca.


Si no soy tu presente, es por que me condenaste a tu pasado, a ser un barco hundido en el mar de lo olvidado, un vagabundo sin fe desesperado.


En mi soledad es cuando hacen llaga los recuerdos, cuando aprieta la melancolía se desvanecen los sueños, se hace pasa el corazón al ver tus fotos y recuerdos.


Si no te busco, si no te llamo, lo aceptaré, es por mi Ego de macho lastimado, lastimado por tu orgullo, por tu olvido, por tu falta de lucha para un amor correspondido.


Puedo culparte por dejarme y aún así no dejaré de amarte, puedo buscarme mil pretextos y aún así no dejaré de amarte, soy el rey de los defectos y un cobarde por culparte y aún así no dejaré de amarte, y si no te busco es por que decidisteis olvidarme.

Comentarios3

  • eclipsada

    me encantó !!! muy sentido tu poema !!!
    recibe mí luz y mis bendiciones!!!

  • Un Poema y más...

    Gracias saludos y un fuerte abrazo

  • Nadia Moon

    MI POETA. PERMÍTA SER ESA A QUIEN BUSQUE Y QUE LE BUSQUE A USTED HASTA ENCONTRARSE Y JAMÁS SOLTARSE.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.