Jesús Pérez Rubi

Es posible un paso atrás

Es posible un paso atrás


En muchas oportunidades en la vida damos un paso atrás, lo cual no es retroceder, la mayoría de los casos es en pro de nuestros sueños, nuestras metas, es posible dar un paso atrás por aquel empleo por el cual hemos luchado y al estar cercano varían nuestras expectativas o por presentarse una nueva alternativa. Es posible dar un paso atrás por aquel amor de ensueños para que se haga realidad a futuro de manera bonita, es posible dar un paso atrás en la disputa para en frio analizar mejor la situación y proceder a la resolución con beneficio de por vida, es posible dar un paso atrás en la decisión circunstancial que fue oportuna pero no la mejor a posteriori, es posible dar un paso atrás en nuestro objetivo de vida, cambiando nuestras costumbres y creencias, es posible dar un paso atrás en nuestros hábitos que han hecho mellas en nuestra vida haciendo paso a otro abanico de posibilidades, es posible un paso atrás para valorar lo que tengo, planificar mi lucha por lo que quiero y sabiendo claramente quien soy, con que cuento, y que requiero.


Es posible un paso atrás para mejorar todo, absolutamente todo en la vida… no pierdes, no retrocedes, tan solo ganas visión, tiempo, amor, realidad, seguridad y sobe todo fe, en ti y lo que te rodea.

 


En el camino el Andariego adelante va
un paso atrás a aquella sombra dio
para meditar sobre su andar y destino
Para seguir más rápido en el camino
acompañado de amor y fe ligerito siguió
lleno de mucho entusiasmo y alegría
con la compañía siempre de dios.

Adelante, adelante siempre, Adelante rumbo norte


Jesús Pérez Rubi / Andariego
08/04/2015



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.