dasey

Vida tras vida

 

China antigua, ella corre desesperada con el monstruo persiguiéndola con su sonrisa macabra dibujada en el temor de la oscuridad. Unas nubes de desolación se acercan pero su príncipe siempre dispuesto a dar todo por ella la defiende de quien mal la desea.

Una pelea, el filo del amor y del rencor se baten a duelo en una noche que corre al infortunio, sin esperanzas la bella dama se queda en los brazos de su príncipe herido… Esta vez no podrá ser.

Un amor, dos almas que descubren la tragedia vida tras vida y sin conocerse lo intentan cada vez qu  nacen.

Ese malvado ser se lleva a la bella dama, no hay otro destino ahora que estar con él hasta que la llama de su triste vida se extinga; pero sabe que estarán esperando por ella.

Un cuchillo, una idea del más allá llevándola a los brazos que alguna vez la acobijaron de los crudos inviernos del dolor… Un filo clavado en su pecho y una puerta desconocida que se abre.

Un amor, dos almas que descubren lo que son en sus miradas vida tras vida y una vez más lo intentan.

Un amor que conoce del tiempo, del dolor y la felicidad oculta en el sótano del destino cada vez que nacen…

Otra vez en vida cuando la primavera florece en los rincones la antigua Roma…

Un sentimiento renacido vida tras vida, reconociéndose en la eterna mirada de su amor, un intento más para descubrir la pasión del Paraíso.

Un amor, dos almas que renacen vida tras vida…



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.