Porque estas con tu pareja?

Lenord

Estar con quien estamos, la razón seguramente algunos no se lo imaginan seguramente lo ignoran y quienes lo han pensado igual que los anteriores prefirieron olvidarle, pero estamos con nuestra esposa, novia e incluso amante por la misma razón: Nuestro alcance, nuestra corta vida que se desplaza a cada segundo en nuestra contra.

En este momento seguro tu "media naranja" ya cambio de dirección, seguramente va dando la vuelta en la siguiente cuadra o tomando un vuelo hacia un continente que no visitaras, que mala suerte que no dejaste de hacer lo que haces o lo que hiciste para así poder alcanzarla antes de que ella apresurara su trote.

Dicen que el amor es una reacción química, dicen que esta comprobado, pero como amar a una persona que tal vez no te dio ni te hizo sentir el 50% de lo que tal vez otra si te hubiera ofrecido (e igual tu a ella) como podemos llamar "amor verdadero" a una relación que se dio porque alguien mas te hizo no poder alcanzar a tu "media naranja" al hacerte tropezar o distrayéndote en un segundo, no puedo pensar en otra palabra que conformismo, para el "amor verdadero", tal vez sientas poder dar la vida por tu pareja o la persona que amas, pero porque no lo harías por alguien desconocido que pudo hacerte muy feliz, tan feliz que te doliera, un dolor que te hace querer sentirlo mas y cada vez con mayor fuerza, tal vez la uncia respuesta que me darías es que "no la conociste" felicidades hemos caído en el conformismo de la vida cotidiana y minúscula en la que nacimos.

Siento envidia al mirar películas de ciencia ficción donde todos pudieron conectarse unos con otros, como un colectivo, unidos en un lugar que no existe pero a la vez individualmente. Pensar que entonces y solo tal vez pudieran encontrar a mi verdadera "media naranja", pero seguramente al conectarme con todas las personas del mundo seguro quisiera el universo, que ambición tan grande para un ser terrenal que no sale de su mundo en la pequeña galaxia en la que tuvo suerte o mala suerte de nacer, pero que afortunadas son las personas a las que puedo hacer felices con mi presencia, sin que ellas se enteren de que quisiera conocer a todos los que estuvieron están y estarán por existir, tal vez entonces ya no para una relación, si no para ver rostros, expresiones, sonrisas que sean distintas, porque ahora, hoy y mañana siguen repitiéndose las mismas personas en cuerpos diferentes.

En estos momento quisiera creer que existe un Dios que eligió las personas con quienes me encontraría y podría elegir con quien estar, pero igual me haría pensar en lo egoísta que es sin serlo.

  • Autor: Lenord (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de abril de 2015 a las 20:49
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 57
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.