MANTAS MANTAS LAURA

HASTA SIEMPRE SAMUEL

Queridos lectores hoy después de once años y cuatro meses de la pérdida de mi querido y añorado hermano soy capaz de compartir el que fue su último regalo por su mejor amigo.

Fué el pasado 10 de diciembre cuando se fue el gran amigo Samuel; posiblemente el mejor, y seguro que no habrá otro cómo él; un amigo fiel, un alma en tu cuerpo, por su honestidad, su bondad y solidaridad. No hacía falta pedirle un favor para que él te correspondiera. Su sentido del humor y su carácter centrado le hacían saltar cualquier obstáculo, veía los problemas como algo pasajero, sencillamente afrontable, por ello se podía alagar su espíritu "pasotista" pero nunca ahuyentable. Su carisma lo hacía único, sencillamente por su forma de ser; cuando todos necesitábamos a alguien para no estar solos ( hay algunos que necesitan un grupo de amigos con quién contar, los desesperados se sienten solitarios y otros requieren de buenos amigos y una familia ), él se bastaba siempre consigo y su inteligencia emocional. Se llevaba bien con todos los que conocía todos le teníamos un gran cariño, le bastaba un inciso, un comentario o una frase para hacerte reír, y siempre SIEMPRE, fomentaba el buen rollo. Su última decisión no fue la más acertada, y todos lloramos porque una de las pocas veces que te has equivocado sea la última vez que te equivoques en esta vida; porque ahora que escribo estas líneas con las manos temblorosas por la emoción, sabes allí en la otra vida que yo admiraba que nunca erraras en tus decisiones así como muchas otras cosas. Precisamente los que te hemos conocido más, lamentamos que fueras tú, sin entender que esa persona tan fuerte se derrumbara, arrastrado por esa pasajera descomunión con la vida; no, no eras tu Samuel, era alguien que se había hospedado en tu alma y en tu buen corazón y no te dejaba tener pensamientos positivos en ti.

Todos te hemos querido y apreciado y que no te quepa duda de que sigues en nuestra memoria, lástima que no te hayamos podido ayudar, es difícil ayudar a tu otro yo y todo ha pasado como un torbellino destructor.

El miedo es el camino al lado oscuro...el miedo conduce a la ira... la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... veo mucho en tí. Es la muerte la falta de instrumentos del alma por los cuales se prolonga la vida.

 

EN MEMORIA DE MI QUERIDO Y AMADO HERMANO QUE LLEVO TATUADO EN EL ALMA. NO TE OLVIDO SAMUEL:

Comentarios1

  • Lincol

    Bella prosa y un sentido y merecido homenaje de tu hermano querido que vive y seguirá viviendo en tu mente y corazón.

    Siempre es un placer leerte.

    Saludos cordiales a la distancia.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.