fabyy amaro

ERES

ERES LO QUE ABUNDA EN EL SILENCIO, SIMPLEMENTE FANTASIA... SIMPLEMENTE NADA.

ERES LO QUE LAS MIRADAS SOLO HABLAN , LO QUE LAS MIRADAS EXPLICAN, ENTIENDEN Y CALLAN, MAS DE 1000 PALABRAS.

 ERES AQUELLO QUE SE ESCONDE, DONDE SE GUARDAN LOS SECRETOS Y NO ERES PRECISAMENTE EL ALMA.

ERES LO QUE ME HACE CREER QUE EXISTO, LO QUE ME HACE CONTAR LAS HORAS, LO QUE POR MUCHO SE DA Y NADA SE GANA, LO QUE INEXPLICABLEMENTE NO SE OLVIDA, LO QUE SIEMPRE HACE FALTA, LO QUE ME HACE TEMBLAR DE MIEDO, LO QUE ME HACE VIBRAR DE GUSTO.

ERES MIS DESVELOS Y MIS POCOS SUEÑOS, ES QUE ESO ERES ..MI SOMBRA CAUTELOSA, LO QUE VISTE DE GALA A MI LUNA CADA NOCHE, LO QUE ME ATERRA, LO QUE ME ACOSA, LO QUE ME ABRAZA, LO QUE ME ENFERMA... LO QUE ME LEVANTA, LO QUE ODIO Y ME ODIA, LO QUE AMO Y NO SE SI ME ADORA.

ERES LO QUE DISFRAZA A LO INCIERTO, SINONIMO DE ILOGICO, ANTONIMO DE VISIBLE; ES QUE ESO ERES VENENO LETAL PARA MI ORGULLO, SECRETOS CONFESADOS, MENTIRAS EXPUESTAS...

VULNERABLE ANTE LO INVENCIBLE, EL MOTIVO DE LO PERSISTENTE, LA RESPUESTA DE MIS SONRISAS, EL SONIDO DE MIS SUSPIROS, EL BRILLO DE MI MIRADA, EL CRUZE DE MIS DEDOS POR LAS MAÑANAS, POR LAS TARDES, POR LAS NOCHES, LA FE EN LA COINCIDENCIA, ERES TODO, CUANDO NO ERES NADA, LLEGAS A SER TANTO, LLEGAS A SER PARTE DE MIS GESTOS, DE MI VIDA PASADA, COSTUMBRE NECESARIA, ERES NADA , UN VACIO ABUNDANTE QUE ME LLENA POR COMPLETO, CARIDAD PARA MI PECHO, CARIDAD PARA MIS SENTIDOS, COMPAÑIA PARA MI SOLEDAD, COLUMPIO Y REILETE DE MI EQUILIBRIO.

DROGA DE ESTE SUPREMO VICIO, INVIERNO DE MIS DIAS, VALS DE MIS NOCHES, LOCURA, ANSIEDAD Y RUTINA DE MI VIDA, PROMESA DE MIS DESEOS EN UNA VELA DE CUMPLEAÑOS,AGENDA DE MIS COMPROMISOS, NOMBRE DE MIS ILUSIONES, SILUETA DE MI IGNORANCIA, RESPIRO DE PAZ PARA MIS TRISTEZAS Y DESDICHAS, MINUTO DE CONCIENCIA, POSIBLE DE MIS LIMITES, CITA A CIEGAS DE LAS SEMANAS.

YO NO SE , NO ME EXPLICO LO QUE ERES; EL MISMO EDEN DISFRAZADO DE AMOR, O EL MISMO AMOR ENCARNADO EN EL HOMBRE.

ES QUE EN REALIDAD ME DA MIEDO, AMAR A QUIEN NO CONOZCO, AMAR A SOLO UN SUEÑO.

ERES SIMPLEMENTE FANTASIA, SIMPLEMENTE ...NADA.

Comentarios5

  • LEV



    bello poema, q me encantó leerte.

    un abrazo=)

  • Dominatorque

    No es ser rudo, simplemente es ser realista, muchas veces se habla o menciona el amor demasiado a la ligera, he leído poemas que parecía que el alma se le desgarraba viva y a lo mejor terminaba diciendo , que quizás algún día se atrevería a decirle "hola" ¿me comprendes? , no sé porque hay personas que pueden sentir tanto simplemente imaginandose un mundo inexistente , contra más alto se suba , más alta será la caída y en estos casos se sube tan solo haciendo equilibrio sobre un hilo de esperanza.
    Que conste que no te reprocho nada a ti jejejeje solo a ese sentimiento tan intenso que algunas personas sienten por algo que solo vive en su imaginación .

    El poema me pareció muy interesante y reflexivo a la vez.

    Un abrazo amiga.

  • Corazón

    Mi linda tómate un sorbito de tu inspiración.Tu comentario al poema le da un significado distinto a como hubiera deseado .Como si fuera algo personal .Eso personalmente me gusta ,si no no extenderse tanto en tu propio comentario y dejar que tu bello escrito vuele con alas propias.
    besos
    de Corazón

  • adaraluz

    Tu poema es intenso y reflexivo, paso por algo similar k mas puedo decir, el no es mi sol, ni mi alma, pero si pienso mucho en el... pero inspira.. asi tus poemas de alguien son inspiraods... todo ser depende de otro ser inventablemente puede ser de uno o de mas hablando en general, para vivir, y es amor y el amor tiene algo largo d definision, como tambien hay serer humanos k dependemos de Dios, y asi ... felicidades por tu gran don de escribir tan bonito e intenso... saludos.

    att: yo :)

  • noktambulo

    "Eres"
    "Aveces son todo y despues no son nada"

    Hermosas letras, hermosa inspiracion.

    un abrazo
    NoKtambulo...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.