¡¡¡ Que lastima me das mujer !!!

navidad_azul

 

Con tu cara expresando una sonrisa fingida...

Con tus brazos abiertos esperando su llegada...

Con tu alma esperando aunque sea una llamada...

Por las noches abrazando una simple almohada...

Por los dias suspirando por un amor enajenada...


A caso no te das cuenta!!!


Quieres seguir engañada...

Quieres seguir aferrada...

O es que estas asustada???


A caso no te das cuenta!!!


Que tu vida sigue y no pasa nada...

Que el tiempo pasa y sigues aislada...

Que las oportunidades llegan y no las agarras.


Que lastima me das mujer!!!


Sigue ilusionada...

Torpemente enamorada...

Y felizmente engañada.

 


  • Autor: Navidad_azul (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de febrero de 2010 a las 14:39
  • Comentario del autor sobre el poema: Especialmente para ti!!!
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 2472
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • navidad_azul

    Cuantas personas hemos decidido vivir en el engaño para no ver la realidad, esa que nos asusta, esa que nos duele, esa en la que simplemente no somos felices, si asi es, un engaño nos permite vivir en ese mundo de fantasias que es color de rosa!!!

    Bexos

  • noktambulo

    Muy bueno tu poema amiga... y si el amor aveces nos venda y nos ciega, pensamos demasiado con el corazon y sin nada de cabeza.

    Un Saludo y buenas vibras!

    NoK...

    • navidad_azul

      Gracias por leerme y gracias por las buenas vibras, si es mejor vivir cegada, engañada, que abrir los ojos y ver la farza!!!

      Bexos

    • navidad_azul

      sta chido señora!!!

    • andyana

      EL ESTAR ENAMORADA NOS HACE ESPERAR , CREER , Y TENER ESA ESPERANZA DE QUE UN DIA VA A VOLVER ..SOLO EL TIEMPO NOS DEMUESTRA LA CRUDA REALIDAD DE YA NO DEBEMOS ESPERAR MAS .. UN BESO

      • navidad_azul

        Gracias por leerme, tienes mucha razon, la realidad es cruda y siempre llegamos hasta ese punto "abrir los ojos".

        Bexos

        • andyana

          Y AHI ESCUANDO AL FIN SOMOS LIBRES DE ESE SENTIMIENTO QUE MIENTRAS NOS ENCADENA .. BESITOS

        • Hay 1 comentario más

        • gatoconbotas_58

          La mentira es tan cobarde como el engaño, yo hace tiempo escribí algo sobre el amor y dejé un comentario que dice que el amor es "como la compleja necesidad que tiene el ser humano de la búsqueda infinita de "su" complemento, "su" pareja, para su propia supervivencia y por ende de la especie generando un sentimiento tan profundo que ni siquiera parte del cerebro, sino que éste actúa motivado por el propio corazón, en internet existe una explicación interesante, dice que para que exista amor es necesario intimidad, pasión y el compromiso o decisión para mantener esa relación. El que engaña no ama porque viola ese primero y principal compromiso: "el respeto", la engañada es la víctima y la que sufre el desprecio. Un problema muy habitual en estos tiempos modernos donde se han perdido todo tipo de valores entre ellos "la calidad del amor". Un beso para ti, buenas letras.

          • navidad_azul

            Te agradezco que hayas leido mi poema, aun te agradezco mas el comentario, pero de quien es la culpa el que engaña por mentir o el que se deja engañar por ser feliz???

            Bexos

            • gatoconbotas_58

              la culpa siempre es del que engaña, es el que viola las normas básicas, la que se deja engañar es una víctima y jamás será feliz, hay muchas causas por las cuales una mujer permite el engaño, por ejemplo mujeres que directamente no tienen donde ir, no tienen sustento y siempre el miedo de perder a sus hijos o a veces lo toleran para que no sufran los chicos y luego cuando estos son mayores rompen el vínculo, hay mujeres también que no tienen la capacidad de autoestima suficiente como para no permitir ser engañadas, hay otras que comprenden que el marido busca algo que ellas no le pueden dar, hay mil casos y mil motivos, cada casa es un mundo suelo decir. Cuando la mujer engañada es autosuficiente no te quepa la menor duda que rompe la relación en forma inmediata.



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.