Eres

Principito321

 Me das alegría, y calor en las noches frías...

 

Eres la cobija que me abriga, sol de todos mis días, luna de mi cielo, la estrella que miro y le hablo cuando mi alma esta entristecida.

Eres el motivo de mi felicidad, pues mi corazón y alma se alegran solo con tu mirada.

Eres el motivo de que me ponga tan cursi, de verdad.

Eres el mudo donde vivo, motivo porque vivo, el aire que respiro, los ojos con que miro.

Eres la precipitación que me empaña, también el arcoíris que con sus brillantes colores destaca, las nubes dibujan en el cielo tu mirada, apesaré de que la abejas me han picado, yo quiero otro beso de tus labios acaramelados.

Eres el dulce de este niño pequeño, la fantasía de este cuentista, la inspiración de este poeta, la cura de este enfermo.

Eres mi forma de evasión de los problemas, puedo estar triste pero cuando hablo contigo es otro tema .

Eres la gasolina de este avión y también la llave del motor.

Eres la leña que alimenta la llama de mi corazón, eres la linterna con que busco el camino en un oscuro callejón.

Eres la que con un beso me lleva a otro universo, tu mi fantasía, tú la doncella y yo tu caballero.

Eres por la que me levanto cuando caigo, la que cuando me siento solo me da su mano, la que cuando me señalan me llena de abrazos, la que me besa cuando nadie me quiere a su lado, la que me escucha así este hablando demasiado.

Eres motivo de mis desvelos, la que me quiere como soy y no le importan mis defectos, la que me intimida con sus besos, razón por la cual día y noche velo el teléfono.

Eres mi motivo de haber nacido. Eres el tesoro más valioso, y  existiendo mundos, universos y planetas, te escondite es el corazón de este poeta.

Eres la sangre de mis venas, la comida que me llena , la película que me entretiene, el libro que me enseña, la noche que me duerme, el día que me despierta, el perfume que me enloquece, la flor más bella de mi primavera. Eres el motivo por el que mi corazón late, la única razón por la que sigo y no me rindo en este duro combate...

 

 

 

Tu mi princesa luna amada, para protegerte mato si es necesario, por ti daría hasta mi alma, no porque te lo as ganado, sino porque te amo..........

  • Autor: kin (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de marzo de 2015 a las 12:22
  • Comentario del autor sobre el poema: algo que le escribí, a la primera y única persona que decidí entregarle mi corazón... espero que les guste
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 83
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.