Un dia especial es tu cumpleaños

norma de juanmy

 

 

Hoy esta mañana al despertar lo primero que recordé fue tu cumpleaños ,hoy es un hermoso día, un  nuevo amanecer, un  año mas de vida, es tu cumpleaños razón de festejar ,un día  como este no lo hay jamás ,solo tu eres especial ya que con tu existir haces feliz a mucha gente ,hoy es un día tan importante el día en que llegaste al mundo para hacer feliz a los demás ,eres alguien especial lo supe desde el día en que te conocí ,una persona tan llena de  virtudes como tu no la hay en todo el mundo

Gracias le doy a DIOS por tu existir y dejarme celebrar este día a tu lado.

 

 

Tu nombre es como un canto a mis oídos   JUANMY, JUANMY que feliz  nos haces con tu existir, hoy en este día de tu cumpleaños es el día mas perfecto para gritarle al mundo entero lo especial que tu eres.

 

Tu! que eres una persona mas que importante para mi ,TU!  Que eres una persona más que interesante para todos los que te amamos.

 

Quiero abrigarte en este día con un calido abrazo a la distancia y con un beso en la mejilla para que sepas lo importante que eres para mí, lo valioso que eres para mí desde que te conocí.

 

Tu nombre lo llevo grabado aquí en mi mente y me siento orgullosa de poder contar con alguien como tu ,en un día como hoy tu llegada al mundo trajo emoción y satisfacción sobre todo al ser que te otorgo la vida esa mujer que tienes como madre que orgullosa estará de ti .

 

Hoy se siente una magia en el aire, un sentimiento de alegría el saber que existes,

Anhelo que seas feliz  porque tu felicidad también es la mía  y espero estar junto a ti aunque sea en la distancia en tus días de alegría y en tus días de tristezas que deseó sean mas de alegría y deseo que DIOS te llene de paz en este día tan especial  que te de mucha paz y amor para que brindes a los demás como solos tu sabes hacerlo.

 

Quisiera estar siempre en tus cumpleaños venideros para recordarte una vez más lo valioso que eres e importante y especial  que eres para el mundo.

 

FELICIDADES EN ESTE TU CUMPLEAÑOS MIL BESOS DE PARTE DE QUIEN TE QUIERE MUCHISIMO.

 

                          NORMA.

.

  • Autor: Norma (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de febrero de 2010 a las 20:18
  • Comentario del autor sobre el poema: Esta dedicado a alguien muy especial para mi ,al ser ke en la distancia adoro y kiero demasiado , mil felicidades Juan Miguel
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 54
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • felixxx

    interesante manera de felicitar a una persona en lo que pudiera ser el dia mas importante, buen trabajo... suerte

    • norma de juanmy

      GRACIAS POR TU COMENTARIO RECIBE DE MI PARTE UN SALUDO CORDIAL Y UN BESO TU AMIGA NORMA

    • ritchie1986

      ya quisiera yo leer algo asi en mi cumple jejeje, linda dedicatoria, felicidades, saludosss!!!

    • tu siempre enamorado

      DICHO ES JUANMY AL TENERTE ...ASI TAN ENAMORADA TODAVIA....ESPERO QUE SEAS CORRESPONDIDA.. Y TUS AMOR LLEGUE A PLASMASE EN QUIEN HOY ES TU AMADO...
      SIGUE BUSCANDO DENTRO DE TI..QUE ECONTRARAS LA PAZ EN SU CORAZON...SOLO CON AMOR...SE SANA OTRO AMOR... JUANK (tusiempreenamorado)



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.