Rosa de cristal

UNA CHISPA DE ESPERANZA


AVISO DE AUSENCIA DE Rosa de cristal
Porque ni la distancia ni el tiempo habrán de ser un impedimento para que en mi corazón se mantenga vivo el sentimiento y en mi mente se alberguen los recuerdos...Y en esta alma tan frágil y transparente como el cristal se anidará la esperanza hasta el fin del fin.

La noche cubierta de negrura, se hizo presente y en mi desesperada ansiedad por encontrar sosiego para mi alma, lentamente se asomó la madrugada y me encontro despierta ...Pero ya mi desvelo no era igual ., ya mi corazón no palpitaba aceleradamente como solía ocurrir.

Ahora se albergaba en el una chispa de esperanza que le hacia sentir un enorme sosiego y una profunda Calma, y yo le pregunto a mi alma que es lo que le esta sucediendo, sera acaso que esta enamorada? y no hago mas que aconsejarle, que se debe conducir con muchisimo cuidado para evitarse sufrir, porque ella no esta acostumbrada a lás traiciones de amor.

 


--Rosa de Cristal

Comentarios3

  • pani

    PENSAMIENTOS POÉTICOS ...UN ABRAZO...

  • Aquiles Mirmidon

    Un gusto leer tu bello poema... un placer leerlo.
    saludos.
    Santiago

    • Rosa de cristal

      Y para mi es un gusto recibir su visita

    • Alejandro O. de Leon Soto

      Con placer leo tu mensaje poético., es hermoso...SALUDOS.-

      • Rosa de cristal

        Gracias. Alejandro, el placer es todo mío. al recibir tan grata visita



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.