ANSIEDAD

robi

La cena trancurria en un clima agrabable y acogedor los leños del hogar ardian amablemente y su calor nos envolvia con un abrazo suave.Tocamos varios temas pendiente relacionados con nuestra amistad.

El reloj continuaba su marcha implacable en el paso de las horas poniendole musica de fondo a la velada de la cual estabamos participando.El monotono tic-tac fue tapado por la voz de Azucena como si su timidez sacudiera su fragil y femenina humanidad,¿otro cafe? fue su pregunta, no tardando mi negativa responder a su ofrecimieno argumentando lo dificil que seria conciliar el sueño y el dia ajetredo que tendria por delante.

La voz de ella volvio a sonar confirmando las tareas que tendria mas tarde, tienes razon fue mi respuesta,¿ya es muy tarde?, debo marcharme¿pero? no puedo mas hablar contigo sin pedirte aquello.¿Miguel?, sono la voz con mas fuerza," a que te refieres". A aquello que tanto estoy buscando," Miguel," volvio a sonar su voz, habla mas despacio que te pueden oir mis padres

Pero, Azucena "la necesito", no es un capricho , es una necesidad la quiero usar, gastarla, abusar de ella, saber que la tengo despues de tanto tiempo. "Miguel", podes  hablar mas despacio por favor, tu atrevimiento abusa de esta amistad, al final todos son iguales".

Claro que si"contesto Miguel", quiero seguir abusando de esta amistad por eso no seguire hablando contigo sin pedirte aquello que me prometiste.

               EL NOMBRE DE TU CASILLA DE CORREO.-E-mail

 

ROBI

  • Autor: robi (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de febrero de 2010 a las 08:41
  • Comentario del autor sobre el poema: Muchas veces la ansiedad, lleva a malos entendidos
  • Categoría: Humor
  • Lecturas: 186
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios11

  • angelab

    Malos, muy malos entendidos ocurren cuando se piensa mal. Muy creativo. Cariños.

  • FELINA

    AMIGO BUENISIMO, NOS DEJAS A LA ESPECTATIVA TODO EL TIEMPO QUE SERA LO QUE QUIERE EL NEGRO?...MAMA MIGUEL QUIERE ALGO PERO NADA QUE ME LO DICE, QUE SERA LO QUE QUIERE MIJA, SACALE CON TIRABUZON A VER QUE ES LO QUE QUIERE PERO QUE LO DIGA RAPIDITO QUE LO DIGA YA...MAMA NO ERA LO QUE YO PENSABA EL SOLO QUIERE MI CORREO ELECTRONICO. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    MIJA ENTONCES SIGUE ESPERANDO HASTA QUE ALGUIEN SE CONDUELA Y TE PIDA LO QUE TU YA QUIERES DAR JAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
    ME DIVERTI MUCHO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ABRACITOS FELINOS.

  • Jorge C. I.

    Genial amigo, muy buen relato, tienes toda la razon, cuantas cosas no pasan por malos entendidos, te agradezco por ayudarme a empezar bien el dia.
    Un abrazo.

  • Desafio

    Jaja me dejaste en suspenso hasta el final! Excelente tu relato!

    Un beso!

  • solangel

    jajajajajaja.... el juego de palabras! Ella se imaginaba otra cosa... Somos muy dados a llegar a juicios a priori o conjeturas sin conocer todos los datos.... ¡Atrevido como te atrevías a pedir esoooo.... !Gracias Robi por invitarme a ser parte de tus amigos. Me ha gustado.

  • Eddy Gtz

    jajajajaja muy creativo mi buen amigo me gusto, me hizo reir...

    un abrazo.

  • VIDMUER

    HAHAHA QUE POEMA SIMPATICO HA PARA CUALKIER LECTOR UN ABRAZO "VIDMUER"

  • VIDMUER

  • Dominatorque

    Jejejeje que malvado doble filo utilizaste jajaja lo cierto es que algunas veces se dan este tipo de diálogos "de besugos" uno habla de una cosa y el otro entiende lo que quiere entender jajaja
    Un abrazo, felicidades, estuvo muy simpático.

  • Diluz

    Ahhhh!!! y si sacabas de mentira verdad. jajajaja

    Muy entretenido tu relato y su final inesperado.

    Un beso
    Diluz

  • amme

    sisi, si colaba...colaba.Mi madre me decía Emma te doy una oportunidad para que digas lo q tienes q decirme, y al final acababa diciendole cosas q no sabía(ella solo me daba a entenerder cosas por si caia, y caí) jajaja.
    Un saludo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.