KAVi

¿Qué ocurre contigo? Pobre ser ingenuo y desafortunado.

¿ que ocurre contigo?  tratando de salvar algo que ya murió,  perdiendo tu tiempo,  destruyendote, deambulando por los caminos de la soledad,  perdiendo oportunidades, ganando mas oscuridad. ¿que ocurre contigo? ¿acaso no sabes pensar o algo no te permite hacerlo?  No sientes más que un vacío, una operación sin anestesia a corazón abierto,  te quitaron aquello que amabas,  aquello por lo que la vida dabas ¿y ahora que te queda? Una oportunidad de volver a empezar.

¿que ocurre contigo? ¿Qué le pasó a ese brillo que de tus ojos brotaba, esa luz tan cálida que transmitía felicidad? ¿que le pasó a ese corazón tan fuerte,  tan luchador, tan amoroso? ¿que le pasó a tus promesas? ¿aún piensas cumplirlas? ¡Oh pobre ser! Sabes que por más que intentes ser malvado, tu corazón es noble, sabes que por más que intentes lo contrario, las promesas que hiciste las cumplirás; pobre ser vacío, tan lleno de dolor, tan lleno de decepción,  tanta inteligencia y aun no puedes sacar esos pensamientos de tu cabeza, tantos recuerdos,  tantas promesas, tantas ganas de devolver el tiempo y cambiar lo ocurrido, ¡oh pobre e ingenuo ser! Tan lleno de temor entregó toda su confianza y le arrebataron la vida, la realidad tan molesta de ver tanta ingenuidad le obligó a abrir los ojos, le golpeó justo en su momento más vulnerable,  le humilló y en su rostro muchas carcajadas soltó, ¿creíste que siempre ibas a sonreír?, pobre e ingenuo ser, las malas noticias vienen en cadena. De tener un corazón fuerte ¿Aún sientes que te consume? Pobre e ingenuo ser ¿que ocurre contigo? Extrañando con con tanto dolor,  amando con tanta fuerza, sumergiéndose en la melancolía, sabiendo que aún así, tan devastado,  tan destruido,  aún así, cumple aquello que en el pasado dijo, no por que quiere, si no por que no puede evitar sentirlo, todo lo que encendía tu corazón se ha  ido, ese amor, ese calor,  esa protección que sentías ¿que pasó con eso? ¿donde está todo aquello por lo que tanto luchabas? ¿donde quedó la fuerza que tenías?  Pobre ser destruido,  engañado, le quitaron todo lo que guardaba dentro de sí,  todo lo que sintió,  tanto amor, tanta felicidad,  se la quitaron, la alegría de cegó y la ingenuidad puso su manto sobre este ser tan desafortunado.

 ¿que ocurre contigo?   ¿que le pasó al ser apasionado, tímido, honesto y feliz que antes eras?



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.