Pecador...!!!

Trovador de Sueños ...y realidades.


AVISO DE AUSENCIA DE Trovador de Sueños ...y realidades.
Ausente, pero siempre presente, intentando escribir algo que llamamos poesía.

Agradecido de corazón con aquellos que se atreven a leer mis sencillas letras.

 

Os deseo día lleno de Luz y armonía, querida familia del portal.

Vivan, amen y sean felices -estado de gracia del alma-

 

Námaste..!!!

Comentarios +

Comentarios4

  • kavanarudén

    hermoso amigo, pues yo también me confieso pecador y lo peor es que no me arrepiento.
    Un hermoso poema amigo y paisano querido.
    Un abrazo
    Kavi

  • VOZDETRUENO

    Hermosa resignación, Seguir pecando en los delirios de esa piel...

    Un abrazo hermano

  • Alexandra I

    Bello, todos somos pecadores, el amor nos convierte es irremediables pecadores. Un placer leerle.


    Un cordial saludo, Alex.

  • María...

    Una pecadora más para añadir a la lista
    Namasté
    kitty



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.