les pído PERDON!!!

rolacolo

Carta  de perdón a toda la  familia

Con mucho amor y temor les  escribo:-

Ya no puedo aguantar más esta pena que llevo por dentro.

La  ausencia en mi vida  de mi Viejo --- me dejo en claro muchos manejos que he tenido desde mi Madre… y es más fuerte de lo que puedo soportar.

Quisiera  que me entendieran,  así como también quisieran  que yo los  entendiera,.. pero a veces no es posible…. Momentos como estos son los momentos más tristes y dolorosos que hay, los que más daño nos hacen y los que más temor me provocan…. El seguir  perdiéndolos!!-

Reconozco que no soy perfecta, acepto que a veces no soy ni la sombra de lo que tendría  que ser . Que sin darme cuenta y aun sin querer... despierto en uds- la ira o quizás la tristeza.   No pude en su momento controlar mis impulsos...impulsos  míos ¡! (NO)!!!---  ni tampoco respetar el  cariño… Por herirlos  en el momento que mi viejo más los necesitaba  y traicione  lo más sagrado… que un día me regalo mi viejo y no supe cuidar. (la  Familia)-

.. Triste y vacía.

Maldigo la hora que me dejé manipular- …. Culpa innegable de ser tonta .. fruto amargo de mi  cobardía a enfrenta a mi madre- Bien merecido lo tengo y muy claro siento el  pedir perdón . Pero es tanto el dolor y la pena, que no encuentro forma alguna de reparar el daño que les he hecho. Mil veces quisiera pedirles perdón.., mil veces quisiera …..

 Me equivoqué y me arrepiento, y que sólo espero su inexorable veredicto convertida en prisionera de mi pedir  y arrepentida….

Los saludo desde lo más profundo…sintiendo que aunque…todo quede acá cumplí con mi sentir!!!

  • Autor: rolacolo (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de marzo de 2015 a las 16:24
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 69
  • Usuario favorito de este poema: mariarl.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • mariarl

    muy fuerte pero el camino se puede empezar de nuevo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.